34

2.2K 54 2
                                    

LaurieHall ✌🏻️😜

Ah NashGrier, DanaAllen, AidanLewis, TonyWhite, KristenAdams, CameronDallas y ah 45.819 personas les gusta tu foto.

NashGrier, AidanLewis y 680 personas han comentado tu foto.

NashGrier Eres hermosa, insisto en que nos deberíamos juntar.

LaurieHall Lo pensaré 😉

AidanLewis ¿Lo pensaré? No hay nada que pensar Laurie, tú no irás a ninguna parte con este tipo.

Laurie Hall.

Kristen me invito a dar una vuelta la cual acepté.

- ¿A dónde vamos Kri?  - le pregunte mientras caminábamos por la calle.

- Iremos a buscar a alguien.

- ¿A quién? - Sin darme cuenta ya estaba en la puerta de Dana Allen.

- A Dana.

- ¿Porqué?

- Hace mucho no salimos las tres. - Toco el timbre y inmediato salió Dana.

- Hola chicas.

- Hola Dana - Saludo Kri, mientras yo solo trate de sonreír.

- ¿Vamos?

- Andando- Dana cerró la puerta de su casa y empezamos a caminar, ninguna hablaba y eso era muy raro, cuando estábamos las tres nadie nos hacía callar.

- ¿Y a dónde vamos? - Pregunté.

- A la casa de Philip. - Me respondió Dana

- ¿Y porqué?

- Sólo iremos a darle una pequeña sorpresa a él y a dos personas más. - Me respondió ahora Kri.

- Bueno.

Cuando llegamos a la casa de Philip, Dana toco el timbre y salió Philip.

- Hola chicas, ¿Se nos vienen a unir?

- Sí Philip, ¿Nos dejas pasar? - le dijo desesperada Dana.

- Claro, pasen - se hizo a un lado para que nosotras pasáramos, la casa tenía un olor realmente raro, pero lo dejé pasar.

- Por acá chicas. - lo seguimos y llegamos a su habitación donde estaba Tony con su teléfono, y Aidan drogandose.... ¿QUÉ?

- ¿Aidan?

- ¿Laurie? - Se paró asustado.

- ¿Qué se supone que haces? - le pregunte molesta.

- Eh, nada amor.

- ¿Nada? ¿Lo que tienes en la mano no es nada? Pues Nada es lo que somos nosotros Aidan.

- ¿Qué? ¿Espera estás diciendo que terminamos? - Se acercó a mí, pero yo retrocedí alejándome por el olor que llevaba.

- Sí, me mentiste Aidan.

- Lo siento, tenía miedo de perderte si te decía la verdad.

- Ya me perdiste Aidan - Miré a todos los que estaban en la habitación para luego salir corriendo de la habitación.

- Hey Dana espera! - Miré hacia atrás y veo a Dana, Kristen y Tony en medio de la calle.

- Me tengo que ir. - Y corrí a mi casa, aguantando las lágrimas.

Instagram ➸ nash grier. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora