capítulo cuatro☆

415 80 15
                                    

Sumeri

Me levante de golpe al escuchar que tocaban la puerta de mi habitación desesperadamente, me puse de pie como pude y camine hasta la puerta para luego abrirla.

Sumeri, ayer en la noche te dije que vamos a salir hoy a las 12 del día y tu sigues durmiendo—dijo mi madre entrando a mi habitación y abriendo las cortinas, me tape la cara con las manos por la luz que daba directo hasta mis ojos

Lo olvide—le dije casi en susurro.

Se me había olvidado ya que cuando me lo dijo estaba viendo película y por eso me desvele.

Tienes 5 minutos para arreglarte—dijo saliendo de mi habitación.

Talle mis ojos con mis pulgares y estire mis extremidades para luego caminar hasta el baño de mi habitación.

Luego de cepillar mis dientes y hacer mis necesidades salí del baño, fui hasta mi closet, me puse una playera color blanca, un overol de mezclilla hasta las rodillas y mis vans blancas, me cepille el pelo agarrándolo en una cebolla, lista. me puse mi brazalete y salí de mi habitación bajando las escaleras.

Fui a la cocina, abrí el refrigerador y de ahí saque una manzana, cerré la nevera mientras comía la manzana, desde aquí escuche varias risas en la sala,  fui y hay esta mi madre riendo con una señora, bueno, no se veía tan vieja,  al verme mi madre se puso de pie y camino hasta mi.

Sumeri, cariño, mira, te presento a una amiga, Catalina. Sumeri, Sumeri, Catalina—dijo mi madre sonriendo.

Hola Sumeri—me saludo Catalina con una sonrisa a la cual yo devolví.

Sumeri, Catalina nos ha invitado a mi, a ti y a tu hermano a pasar la tarde en su casa—dijo mi madre sentándose otra vez en el sofá.

Suena bien—es lo único que pude decir ya que no sabia que responder.

Entonces ve a buscar a tu hermano en su habitación y bajan para poder irnos—a sentí y camine hasta las escaleras terminando de comerme la manzana.

Antes de ir a buscar a mi hermano fui a mi habitación, en el pequeño bote de basura que tengo alado de la puerta vote lo ultimo de la manzana salí de mi habitación y camine hasta la de Ángel, llegue y di dos toques a la puerta. Un "pase" escuche desde afuera. Abrí la puerta e ingrese.

Mamá dice que...—no termine de hablar ya que me quede viendo a ángel, esta sentado en frente del escritorio inhalando algo por la nariz.—¿Que haces?—le dije serrando la puerta para luego caminar hasta el.

Nada, aquí no mas inhalando un poco de esta maravilla—dijo como si nada.

¿Como se siente?, ¿me das?—le pregunto a ángel, se voltea a verme con el ceño frunciendo

¿Que?, en las películas que he visto siempre veo que hay jóvenes inhalando esa cosa por la nariz, me da curiosidad como se siente.

Claro que no te voy a dar sumeri, te volverás adicta a esto, además me cuesta un buen dinero conseguir esto—dice poniéndose de pie, camina hasta la puerta y lo sigo, salimos y caminamos hasta la puerta principal  donde se encuentra mi madre. Salimos y mi madre cerro la puerta,  caminamos hasta quedar en frente de una camioneta 4x4 color blanco donde se encuentra Catalina sentada con las manos en él volante.

Subanse—dijo mi madre abriendo la puerta del auto. Nos subimos ángel y yo atrás mientras mamá se sienta a lado de catalina.

Luego de más o menos unos 20 minutos llegamos hasta una casa grande, hasta parece una mansión, Catalina aparcó el auto y bajamos.

Bueno, mi hermana y mi sobrina vendrán más al rato. Tengo una sala de juegos para que no se aburran—dijo catalina mientras los grandes portones se abrían.







sorry por la ortografía, estoy escribiendo en el cel y no hay corrector >:c

por lo mismo dejo el cap hasta a qui, mañana subo la continuación.

Dale a la ☆★

artes☆lesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora