Luego de que se abrieran los portones completamente, entramos hasta la puerta principal, Catalina saco la llave de su bolsa, luego de unos minutos entramos. La casa esta más hermosa por dentro, hay varios cuadros de colores en la pared, también hay varias estatuas, tres sofás, en frente una pequeña mesa, la pantalla pegada a la pared, simplemente hermosa la casa.
—Sumeri, Ángel, bueno, allá en la derecha hay una puerta color roja con un letrero que tiene escrito gamer, vayan, si necesitan algo no duden en llamarme—explicó Catalina con una sonrisa.
—Esta bien—dije mientras caminaba con ángel a mi lado hasta la sala de juegos.
Cuando estábamos en el pasillo pude observar muchas puertas, cada uno tenia su letrero. Llegamos a la puerta donde dice "gamer", abrimos e ingresamos.
—¡Qué fantástico!, me encanta esta casa—dijo ángel aventándose en el sofá al ver los juegos de Xbox.
—Si, ten cuidado, ese sofá puede costar más que tu vida—le dije señalando el sofá que se ve muy costoso y delicado.
La sala de juegos esta muy bonito, hay muchos juegos para adolescentes, varias pantallas con su taburete en cada uno, un mini campo donde puedes jugar fútbol, pero creo que ese es de niños ya que esta muy pequeño, hasta ouija hay.
Camine hasta la esquina donde hay un pequeño sofá, me senté y suspire.
—Sumeri, ya que estamos solos, quiero hablar contigo—me dijo ángel, alce la vista y lo vi sentarse en frente de mi
—¿A hora que ángel?—le pregunte jugando con un cubo de rubik que estaba en él sillón
—Hermana, ya lo se—dice ángel
—¿Ya sabes que?—le pregunte frunciendo el ceño a un con él cubo de rubik en manos.
—Es obvio tonta, haber, ¿has tenido novio?—me quede quieta por la pregunta de ángel, alce la vista y lo vi a los ojos.
—Eso a ti no te importa—le respondí bajando mi vista para seguir con él cubo.
—¿Por que ni en la secundaria y ni en la preparatoria le has presentado un chico a mi madre?—pregunto ángel, cerré los ojos con fuerzas, ya sabia que algún día íbamos a tener esta platica, lo bueno que no es con mi madre.
—Yo si lo he hecho, solo que como tu te la pasabas no se a donde no lo veías—le dije tratando de sonar segura
Soltó una carcajada y hablo
—No es cierto, mamá me cuenta todo—dijo cruzándose de brazos.
—Tal vez no te lo dijo por qué luego te ibas a poner celoso, qué tu hermana tenga novio—le dije lo primero que se me cruzo por la cabeza.
—Tal vez tengas razón, pero...—no termino de hablar ya que la puerta fue abierta bruscamente.
—Hola Sumeri—y en la puerta se encontraba Hailey, con una sonrisa
¿Hailey aquí?, ¿por que me tengo que encontrar a esta chica en cualquier parte que vaya?
—Hola Hailey—la saludo con una media sonrisa.
Vi a ángel que miraba a Hailey de arriba hacia abajo bruscamente mientras Hailey se veía incomoda e intimidada.
—Ángel, por favor, vete a seguir jugando—le dije sacándolo de sus pensamientos, se puso de pie y fue hasta él sofá donde estaba sentado desde que llegamos.
Ni me quiero imaginar lo que pensaba mientras miraba a Hailey, ya que esta trae un vestido ovalado color rosa que le queda pegado a su pequeño cuerpo. Ella se acerco y se sentó en frente de mi en donde segundos antes estaba ángel sentado.
—¿Eres la sobrina de Catalina?—le pregunte a Hailey.
—Si, es mi tía—dijo con una sonrisa dejando ver su blancos y perfectos dientes.
Yo solo a sentí.
—¿Es tu hermano?—pregunto viendo a ángel al cual este esta jugando en la xbox.
—Si, es mi hermano—le dije
—Es guapo, pero a mi no me gustan los chicos. Prefiero a las chicas— dijo un poco bajo para que yo pueda escucharlo.
Me sorprendió un poco, es decir, ella es muy linda para que le gusten las chicas.
—Oh, ya—es lo único que pude decir.
Sentí una mirada, gire mis ojos hasta el sofá donde esta ángel y me estaba observando, al ver que lo acache viéndome, giro la cabeza para seguir jugando.
—¿Y tu?, ¿tienes novio?—me pregunto, viéndome a los ojos
pude ver a ángel viéndome atento a mi respuesta.
—Uh, no, ahora no tengo—le dije con una sonrisa
—Esta bien—dijo casi en un susurro que logre escuchar mientras baja la cabeza para mirar sus manos.
—¡Chicas y chico, vengan a almorzar!—se escucho la voz de Catalina desde él comedor, creo
—¡Si tía, ya salimos!—respondió hailey poniéndose de pie.
Yo también lo hice, me puse de pie y camine hasta la puerta, hailey salio, iba a hacer lo mismo pero la mano de ángel tomo mi brazo. Rodee los ojos y me voltee a mirarlo.
—Todavía queda pendiente el tema, teñida—gire los ojos por el apodo y salí caminando hasta donde escuchaba voces, el comedor.
Llegue al comedor y me senté en una silla, a los segundos entro ángel para luego sentarse en frente de mi.
Pasamos toda la tarde platicando entre los 6, mi mamá, ángel, catalina, la maestra de artes, hailey y yo. Tuve que aguantar las penetrantes miradas de hailey, Hasta que se hizo tarde y nos tuvimos que ir.
.
hola, ayer o antier lo debí de subir, pero, sorry, me fastidia escribir por el cel y para cagarla no me prestan la pc, la he pedido pero no me la dan :'(
PERO acá esta la
continuación :)Votaaa☆★
→le invito a pasarse por "pizza", (se encuentra en mi perfil), comenta que te parece, y vota, mi meta es llegar a los 1k votos, se que todavía falta, pero lo quiero lograr, espero tu voto★
♧denle una oportunidad, perdón por el spam, pero tu también lo puedes hacer, pero en mi tablero
Gracias x la atención c:
ESTÁS LEYENDO
artes☆lesbian
Short Story☆donde Sumeri vuelve a ver a Hailey después de trece años en unas clases de artes☆ inicio=diciembre 27 del 2015 finalizado=febrero 17 del 2017