Sumeri
Me sobre salte al escuchar la tv demasiado fuerte, me di la vuelta poniéndome una almohada en la cabeza tratando de dormir, pero ya no tenia sueño, carajos, me puse de pie, fui al baño, hice mis necesidades, me cepille los dientes y salí haciéndome una cebolla.
Bajé hasta la cocina y hay se encontraba mamá haciendo cereal
—Ten mi amor, ya hice tu cereal, ya me voy, se me hace tarde, nos vemos al rato, adiós, te amo—me dice mi madre dándome un beso en la frente, ahora que le pasa, anda muy cariñosa, nunca me había hablado de esa forma desde hace mucho tiempo.
Agarro la tasa con el cereal y voy hasta la sala donde Ángel esta viendo tv a todo volumen mientras come cereal igual, me senté como indio en el sofá a lado de el, y empecé a comer.
—Eres tu quien anda interrumpiendo mis sueños—le dije dándole un golpe en el hombro y se quejo.
—Sip—dice comiendo de su cereal olvidando él golpe que le di.
—¿Por que mamá me habló bonito?—le pregunté a Ángel, el fruncio el ceño.
—¿Que?—dijo aún con el ceño fruncido.
—Me dijo "mi amor", "te amo", y me hizo mi cereal, es raro en ella—dije comiendo otra cucharada de cereal.
—Creo que es por que la has echo en cuadro—dijo encogiéndose de hombros.
Se me había olvidado que a ella también la dibuje en algunos cuadros que hice, también hice a mi padre y a Ángel.
—Oh—digo terminando de comer, dejo el plato en la mesa y miro la televisión
—Oh si, por cierto, ¿donde estabas ayer?, no te vimos en todo el día, hasta que nos íbamos en la noche.—pregunto frunciendo el ceño
Joder, es cierto que no los vi ayer, ya que estaba con hailey.
—Oh, pues, estaba en la área de comidas con hailey—dije encogiendo de hombros
—Esta bien—dijo para luego seguir con su cereal
✿ ✿ ✿ ✿ ✿
Fui hasta la casa de la cultura como de costumbre, llegue, fui hasta el salón, dibujamos, y salimos, en ningún momento vi a hailey, bueno, para que la quiero ver si no necesito decirle nada.
Todavía era temprano y fui a comer a mc'donals, llegue hasta la chica que pide la orden me vio y puso una sonrisa.
—¿Que deseas ordenar?—me pregunta la chica de cabello negro con una sonrisa.
—Una hamburguesa, con papas fritas y una gaseosa, ah, y una cajita feliz—le digo devolviéndole una sonrisa.
Me agache y de mi tenis saque el dinero, ¿que?, en cualquier momento me pueden robar y me voy a quedar sin nada si no guardo bien el dinero.
Le pague y fui hasta la mesa con mi orden en manos, deje la bandeja en una mesa desocupada y me senté, que bonito se siente estar en paz.
Suspire y agarre la hamburguesa para llevarla a mi boca. Pero me detuvo una risa muy suave y linda, vi a todos lados y no estaba la dueña de la risa, volteé a ver a atrás y hay estaba sentada en un taburete hailey, ya sabía que era ella, pero no estaba sola, estaba con dos chicos y una chica.
Ella iba a voltear a verme pero volteé rápido para ver mi hamburguesa, comí la comida al igual que mis papas, bebí de la gaseosa y comí los dulces que trae la cajita feliz, me levanté de mi asiento y fui al baño, me lave las manos y me seque, iba a salir pero hailey venía entrando.
—Hola sumeri—dice hailey con una sonrisa acercándose a mi
—Hola hailey.—le devuelvo la sonrisa.
—Por que no me dijiste que estabas sola, a si te hubiera acompañado a comer—dice haciendo un puchero ya en frente de mi
—Lo siento, es que estabas con tus amigos y no te quise molestar—le digo rascando mi brazo.
—Esta bien—se queda viendo mis labios por unos segundos, se acerca pero antes de que se detenga en mis labios, para—entonces nos vemos luego—dice despidiéndose con una sonrisa.
Le hice un adiós con la mano y salió, yo también lo hice, salí del baño para poder salir del restaurante.
ESTÁS LEYENDO
artes☆lesbian
Short Story☆donde Sumeri vuelve a ver a Hailey después de trece años en unas clases de artes☆ inicio=diciembre 27 del 2015 finalizado=febrero 17 del 2017