Sumeri
Suspire como 80 veces en toda la mañana. Eran casi las dos de la tarde y me encontraba encerrada en mi habitación deslizando él lápiz sobre la hoja de papel, durante las ultimas horas había intentado plasmar una escena de una película que me gusto en la hoja pero no obtenía resultado no importaba cuantas veces lo intentara siempre se iba directo al tacho de la basura, odio levantarme temprano, lla no lo volveré a hacer. Aviento él jodido lápiz en algún lugar de la habitación ya enojada y me voy a mi cama acostándome en él colchón.
✿✿✿✿✿
—Sumeri, ya son las dos—escucho la voz de mi madre entre sueños.
Me levanto y me tallo los ojos, me siento en la cama y veo a mi madre en frente de mi.
—Hija, se te esta asiendo tarde para las clases—dijo y se fue sin decir mas.
Me puse de pie rápido y fui al baño, hice mis necesidades, me cepille los dientes y me bañe, en menos de diez minutos ya estaba saliendo del baño con la toalla enrollada en mi cuerpo. Fui al closet y escogí cualquier prenda al azar, luego de dos minutos me termine de vestir, decidí en ponerme un suéter color azul pastel ya que esta haciendo fresco, mis pantalones negros, mis converse azul, seque mi cabello y lo cepille, me puse un gorro de lana color azul y me lo acomode. Salí de mi habitación, baje hasta la cocina.
—Hija, hoy no aré comida y cuando vengas no estaré, toma este dinero y comprate algo de comer—dijo mi madre caminando hacia mi, extendió su mano donde descansa él dinero.
Lo tome sin pensarlo y lo guarde rápido antes que se arrepienta.
—Esta bien madre—dije saliendo de la cocina para luego ir a la sala y salir por la puerta principal.
Al salir siento él aire golpear mi cara, me estremezco al sentir él aire muy frío, junte mis dos manos y las frote para que se calienten un tanto, al se la vista y las nubes estaban cargadas de lluvia, en cualquier momento va a caer él aguacero.
Decidí caminar hasta la casa de la cultura.
Llegue y no había nadie, no le tome importancia y camine hasta él salón, quise abrir la puerta pero estaba cerrada, frunci él ceño, ¿sera que no habrá clases?. Me dispongo a ir me pero una sueva voz hace parar mi paso, me volteo y la veo.
—Sumeri, hoy no habrá clases—dice hailey con una sonrisa.
Yo también sonrió, se ve muy tierna, su cabello rubio suelto con unas orejas de gatitos color rosa con blanco decorando su cabeza, junto con un overol color rosa pastel y abajo un suéter blanco, unas medias largas color blancas cubriendo sus pequeñas pero lindas piernas, y sus zapatos de cerrar color rosas.
—Oh, no sabia—dije un poco avergonzada mientras juego con mis pies.
—Te vez muy bonita con él cabello —me dice acercándose a mi para luego agarrar un mechón de mi cabello y lo observa.
—Gracias—digo
—¿Quieres ir a comer algo?—pregunta bajando su mano, alza su vista y me ve a los ojos.
—Si—dije de inmediato al sentir mi estomago rugir al escuchar la palabra "comer"
Caminamos buscando algún lugar donde vendan comidas o donas. Luego de cinco minutos llegamos a una linda cafetería, entramos y nos centamos en una mesa algo alejada al lado del gran ventanal que daba a la calle, me senté frente a ella y al venir la mesera pedimos dos cafés con leche y varias donas, junto con algunas galletas.
Luego de unos minutos ya venían con nuestra orden, dimos las gracias y agarre él café entre mis manos, y bebí de este, estaba un poco tibio.
—Perdón por lo de la fiesta, no se que tanto dije pero lo siento—dijo hailey viéndome, sus mejillas se pusieron rojas
—Si, no hay problema—le dije metiendo me una galleta a la boca
Así nos la pasamos hablando y riendo hasta que empezó a oscurecer y nos tuvimos que ir.
Sin duda esta chica me gusta.
hola
Este es él ultimo capitulo, él otro sera él capitulo final y se acaba "artes",
¿alguien quiere que acabe?:(
vota y comenta⭐💬
Bayzd❤
ESTÁS LEYENDO
artes☆lesbian
Short Story☆donde Sumeri vuelve a ver a Hailey después de trece años en unas clases de artes☆ inicio=diciembre 27 del 2015 finalizado=febrero 17 del 2017