Sumeri
En estos momentos me encontraba en mi casa sentada en el sofá leyendo una revista cualquiera, por un momento se me vino a mi mente la imagen de hailey sentada sobre mi, y teniendo sus labios con los míos, tengo una sensación de que ya la había besado, pero seria imposible, ya que es la primera ves que me besa.
El timbre suena, me levanto dejando la revista en el sofá, camino hasta la puerta y la abro, del otro lado está...
—Ah, hola hailey—le dije haciéndome a un lado para que pueda pasar ya que él sol da directo a la puerta
—Sumeri, hola—dice con una sonrisa pasando
Cerré la puerta y camine hasta él sofá agarrando la revista y ponerla en la mesita de enfrenté. Lo pensé bien y es mejor ir a mi habitación ya que mi hermano y mi madre están aquí y no quiero que la interroguen.
La agarre de la mano y la hice caminar hasta mi habitación, llegamos y cerré la puerta.
—Que lindo tu cuarto—dijo hailey, solté su mano para luego ir hasta la cama y sentarme
—Si, eso creo.—dije
—Y dime, ¿te gustan las fiestas?—pregunta de repente sentándose a un lado de mi, puede sonar estúpido pero me puse nerviosa.
—Eh, no he ido a ninguna, así que no se como responder a esa pregunta—dije restándole importancia.
—¿Te gustaría ir a una?—pregunta, frunci ligeramente él ceño, no me gusta ir a esa clase de fiestas de hoy en día.—Es que un amigo cumple años y lo va a celebrar en una disco que hay en él centro, y me dijo que podía invitar a cualquier persona—dice con una sonrisa.
sinceramente no quiero ir, pero tampoco se lo quiero decir de esa forma, le voy a tener que mentir.
—No creo que pueda, hoy mi madre preparo una cena familiar con mis tíos que vienen de...—pause—De un lugar muy lejos—termine de hablar
—Oh, bueno, entonces...nos veremos en otro momento, tal vez mañana venga—dijo hailey con una sonrisa.
Se puso de pie y se aserco a mi, se inclino y me dio un beso en la mejilla, por un segundo pude sentir su perfume olor a vainilla.
hola✋
no se te olvide dar a la ★
ESTÁS LEYENDO
artes☆lesbian
Short Story☆donde Sumeri vuelve a ver a Hailey después de trece años en unas clases de artes☆ inicio=diciembre 27 del 2015 finalizado=febrero 17 del 2017