capítulo extra [1]⭐

146 22 7
                                    

Sumeri

Sonreí al ver a Hailey que sonríe como boba al ver una escena romántica de la película.

—Bien, iré a buscar mas palomitas—le dije a hailey, ella me detiene y me da un corto beso en los labios, le Sonreí y salí de cuarto con él tazón en las manos

Fui hasta la cocina, y serví un poco de palomitas en él tazón, lo agarre e iba a subir las escaleras pero un risas en él patio hicieron que me deteniera. Deje él tazón en la mesa y camine hasta él patio sin hacer ruido, rodé los ojos al ver a Carolina, la vecina, con Ángel en la piscina mientras juegan como niños riéndose, si, ya tenemos piscina, mi madre si va en serio con alex él lo mando a hacer, y ahora Carolina y ángel se divierten, si, yupi, yupi.

Fui hasta donde están ellos y hable.

—Ángel, mamá quiere hablar contigo—le mentí

Le hecho una mirada a Carolina y esta me ve con cara de asco, perra, no le hago caso y me voy, agarro él tazón con palomitas y subo las escaleras, pero antes se me olvida llevar chocolate, bajo nuevamente, pongo él tazón en la mesa, voy hasta el refrigerador y casi lo abro pero la voz de ángel me detiene.

—No esta mamá —dice

Escucho sus pasos atrás y me doy la vuelta.

—Tal vez...—no termine de hablar ya que sentí sus brazos rodearme, esta todo mojado ya que acaba de salir de la Piscina.—Hijo de puta—le dije tratando de salir de sus brazos.

—Te quiero hermanita linda—me dice sacudiendo su no tan largo cabello para que haci me mojará todo él pelo

Antes que me diera cuenta, me suelta y sale corriendo directo al patio

—ERES UN IDIOTA—le grite enojada

Salí corriendo las escaleras hasta llegar a mi habitación, me quite los zapatos, las calcetas, la playera y mis jeans, quedando solo en ropa interior, fui a mi armario y busque ropa seca.

—¿Que paso nena?—me pregunta hailey desde atrás

—Nada, es ángel —le dije mientras tiro toda la ropa de mi armario, ya que no encuentro algo cómodo

Me tranquilizo al sentir sus manos en mi cintura, me da contrabajo (ya que esta mas baja que yo) un beso en él cuello y yo sonrío, me doy la vuelta y pongo mis manos en su pequeña cintura, la trato de alzar pero nos caemos, ella cae de espaldas y yo encima de ella, nos reímos, luego la beso, pongo una mano en su mejilla y con la otra mano entrelazo mis dedos con los  de hailey, beso su cuello pero el toque de mi puerta hace que me detenga.

—Sumeri, cariño ya llegue, vamos todos a comer pizza—dijo mi madre desde la puerta, escuche sus pasos irse y suspire

—Eso estuvo cerca princesa—le dije a hailey dándole un último beso en los labios, ella sonrió

Me puse de pie y la ayude a pararse, lo bueno que mi madre no nos vio, todavía no le he dicho nada de que me gustan las chicas, pero ya habrá tiempo para eso, ahora quiero comer pizza. Rápido agarre una playera, unos jeans y mis zapato rápidamente, no me importa si están sucias las prendas.

—Bien, nena, vamos a comer pizza—le dije a hailey viéndola.—Vamos a terminar esto luego—le dije dándole un beso en los Labios, ella sonríe

Bajamos las escaleras hasta estar en la cocina, mientras mi madre y hailey se saludan yo veo a ángel ya vestido y seco, lo bueno que ya no esta Carolina. Todos salimos incluyendo a alex y nos vamos a comer pizza.












nota;;;;

Tal vez ya nadie lea esto pero bueno, si lo lees no se te olvide votar y dar tu opinión, espero y les haya gustado, no está tan perfecto pero algo es algo,¿

artes☆lesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora