No respondió, y eso me bastó para irme de casa.
Me fui con Mangel,el me dejo un cuarto para mi y se fué al suyo.Desempaque todo y me acosté a dormir.
[3.21am]
Me desperté d golpe, tuve un mal sueño, en los que Ruben siempre me acurrucaba y lograba volver a dormir.
Caminé de puntillas hacia la habitación de Mangel.
- Mangel, .-susurré-.Puedo dormir aquí.
Me escucho y se levantó.
- no creo que eso le parezca bien a Ruben.-dijo algo angustiado.
- Y que? Ruben ya no está conmigo, solo somos amigos tu y yo.-dije
Asintió y me dejo acostarme junto a él.
[...]Desperté, Mangel no estaba, así que me di un baño y después fui a la cocina por algo de comer. El estaba allí.
- Bueno días. -dijo Mangel.
- Hola. -dije regresando a la habitación.
-siéntate y come.-dijo sirviendo me.
- Sienta.-dijo molesto.
Asentí y me senté.
El me obligó a comer todo y antes de que me fuera a volver a dormir dijo:
-Que piensas hacer con el bebé? .-preguntó.
- Tenerlo.-dije sin tomarle importancia.
-Pero y Ruben?.-dijo el.
-El? Me da igual.-dije mirando hacia el suelo.
-Lana me dijo que a uno de sus primos le pareciste simpática.-dijo-.Oh si no, tu amigo, Dylan.
- No se me da el papel de puta, Mangel, ya no.-dije cruzada de brazos.
- Hey...estás bien?.-preguntó.
Me mordí el labio y comencé a tartamudear.
- s..si...-susurré.
-Mientes.-me dijo.
- Sí.-dije haciéndolo a un lado para ir a su habitación.
Me abrazó.
-Mangel, por favor, déjame en paz.-dije antes de comenzar a llorar, el timbre sonó y Mangel fue a abrir, me quedé mirando, cuando me di cuenta que Ruben se acercaba a mi, estaba ebrio.
Me adelante y me encerré en la habitación de Mangel.
Prendí el móvil y entré al canal de Ruben.
No ha subido videos, su canal no se actualiza desde hace semanas. Joder.
Mangel entra alterado y me queda mirando.
- Ruben ha hablado con Andrew, se quiere meter al mundo del que saliste tu.-dijo.
Apenas escuché eso caminé hacia Ruben, estaba con la botella en la boca y a centímetros de la pared.
Cogí la botella y la lancé al suelo, lo cogí de la camisa y lo golpeé contra la pared.
-ESTÁS IDIOTA O QUÉ!? SABES LO QUE ME COSTO SALIR DE ESO!? SABES MÁS QUE NADIE LO MAL QUE ME LA PASÉ.-grité.
Rió.
- Tu eras como su puta, yo soy hombre.-dijo riendo.
Le dí una bofetada,esta muy mareado.
- ESCUCHAME RUBEN! CALLATE DE UNA BUENAS VEZ Y HAZME CASO.-gritó.
Sentí un golpe en el estómago.
Ruben se puso borroso me incliné hacia atrás y Mangel me tomó por la cintura, para acostarme en la cama, todo se nubló.
[...]Desperté,no demore mucho,seguía en la cama y aun me sentía mal.
- Qué me pasa?.-pregunté.
- Se te bajo la presión.-dijo Ruben tocándose la cabeza.
- Y el que tiene?.-dije algo preocupada, pero tratando de disimularlo.
- resaca.-contestó Mangel.
- Ruben, estas conciente?.-dije.
- Ajá. -dijo quejándose.
- Yo te odio, pero aun así te sigo queriendo, no entres con Andrew. Por favor.-dije
El sonrió un poco pero luego lo dejo
-Soy un idiota.-dijo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Una Criaturita Suicida - Rubius y Tu
Fanfiction"Si no ves la tristeza en sus ojos, mira sus muñecas". ¿Que harías si tus amigos se alejan de ti, te traten como una cosa sin valor, incluso si tu propia familia te rechazara? (tn):___ es una chica herida, de 22 años, a los 20 años, su padre murió e...