-Qué pasa?.-susurró.
Quería hablar, pero el nudo en mi garganta me lo prohibía.
Ruben me miró y salió molesto por la puerta.
-Joder, vaya lío. -dijo mi hermana.
-1.-Cómo vuelvas a insultar te golpeó. ..2 - no estoy acostumbrada a que me lo digan :c .-dije
Iba a verlo pero escuché los gritos de mi padre y madre, Darla y yo corrimos hacia mi antiguo departamento , en el que vivía con mi madre.
Y allí estaban, mi madre lanzaba cosas mientras mi padre las esquivaba y la insultaba.
- VALE PARAD! PARAD!.-dije.-A ella no le importas!.-gritó mi padre molesto.
-Ya lo sé!.-grité.-por algo me obligó a hacer lo que hice.
-Pues ya que tu hermana no tiene ya futuro, Te quedas conmigo Darla? A ti te puedo dar un futuro maravilloso!.-dijo
-NO! TU NO SIRVES COMO MADRE!.-grité, no quiero que a Darla le pase lo mismo que a mi.
-Qué dijiste? .-dijo acercándose a mí.
Levantó el brazo y me dió una cachetada.
- QUÉ NO SIRVES COMO MADRE COÑO!.-grité.
Cuando levantó su brazo para darme otra cachetada tomé sus muñecas.
Esta vez comenzó a golpear mi vientre,solté sus muñecas y protegi mi vientre, alejándome un poco y saliendo del departamento.
-Darla no se quedará contigo!, vale?.-grite-.Papá, tu te quedas a cargo.
Me iba a volver a golpear, pero esta vez Ruben la tomó de las muñecas, la hizo a un lado y se la entregó a mi padre para que la controlace.
- gracias.-dije abrazandolo.
No me correspondió el abrazo, se soltó rápidamente y se fué.
-Qué le pasa?.-dijo mi padre.
- nada.-dije triste.-Papá no vale la pena seguir peleando aquí, vamos.
Volvimos al departamento, mi padre estaba muy molesto aún y cansado, y yo no permití que se fueran tan tarde, prácticamente nuestro edificio está en culo de Madrid, literal.
- Cómo vamos a dormir?.-pregunté.
-Darla, Tu papá y tu en mi cama y yo en el sofá.-dijo Ruben..
-Yo duermo contigo.-dije.
Negó con la cabeza.
-No quieres?.-dije
-Tienes que dormir en lugares suaves, para que no haya problema con el bebé. -dijo Darla.
Asentí.
Se que Ruben esta molesto, caminé hasta su cama y me acosté directamente a "dormir", no quiero ponerme a pensar ahora.
Mi hermana se acostó junto a mi y trajo a Raspy, intentaron hacerme reír pero yo no les hacia caso.
El reloj marco las 4:30 a.m, y seguía sin dormir, no quería pelear con el.
Me levanté a verlo, estaba acostado a lo largo del sofá.
- Rubiuh.-dije susurrando.
Nada.
Me tiré encima de él haciéndolo gemir. 7u7
Lo abracé, y otra vez, me ignoró.
Comencé a llorar.
-No me ignores, joder.-dije-.Lo siento, no estoy acostumbrada a que me digan cosas como esas, sabes? Me pone mal que no me hables. Te amo Ruben, y créeme no se lo digo a mucha gente, siéntete afortunado.
Lo abracé más fuerte y escondí mi cara en su torso.
Me abrazó fuerte, para luego cogerme del trasero (n.a: no mal penseis, es para levantar la xd) y levantarme hacía su boca.
Lo besé, el pasó sus dedos por mis mejillas haciendo secar mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Una Criaturita Suicida - Rubius y Tu
Fanfiction"Si no ves la tristeza en sus ojos, mira sus muñecas". ¿Que harías si tus amigos se alejan de ti, te traten como una cosa sin valor, incluso si tu propia familia te rechazara? (tn):___ es una chica herida, de 22 años, a los 20 años, su padre murió e...