Os gustaría entrar a un grupo de WhatsApp de wattpad? Dejadme vuestros números por privado♡
.....
Hoy cumplo 4 meses embarazo, Ruben a planeado ir a "acampar" a una de las cabañas de su familia y nos llevaremos a Annie con nosotros, nos hemos llevado muy bien esa pequeña y yo.Prepare las maletas y me las puse en la espalda, acto seguido, Ruben me las quito de encima regañandome sobre que no podía hacer peso.
-te haz vuelto muy pesado,eh?.-dije riendo
Me sonrió y fue a ayudar a su hermana con las cosas,si, iríamos caminando, aunque haya un frío horrible, extraño Madrid :'(
Salimos de la casa y empezó a nevar, teníamos que caminar 15 minutos hasta la cabaña, Annie iba delante de nosotros cantando y saltando mientras yo abrazaba a Rubius del frío.
mi celular comenzó a sonar y contesté.
- Si?.-pregunté, era un numero desconocido.
- (tn)?.-se escuchaba la voz de una chica.
-Quién eres?.-pregunté.
Ruben me miraba mientras caminábamos.
- Soy Valentina!.-dijo gritando-.¿Por qué no me dijiste que habías venido a Madrid?.
-Val!.-grité de emoción, ella fue una de las únicas chicas que me apoyo durante el colegio, pero obtuvo una beca a España dos años antes de terminar el colegio, ella y Dylan, quien también me apoyo.
- Hola? Donde estas?.-preguntó Dylan.
-Mmm...Noruega, pero llego a Madrid mañana por la noche,yo os enviare luego la dirección, vale? Adiós. -dije sonriendo sin más no poder.
-Noruega!?.-gritaron ambos.
Colgué, ya que al parecer ya habíamos llegado.
- Quién era?.-preguntó.
-Amigos.-dije sonriendo.
Ruben alzó una ceja y después me guió hasta la casa, todo era de madera, era demasiado grande como para ser una cabaña.
Después de dejar las maletas fuimos fuera a jugar.
Annie y yo comenzamos a lanzar bolas de nieve a Ruben mientras llevaba leña a la cabaña para la hoguera.
Hice una bola de nieve aún más grande y se la lancé, el comenzó a lanzarnos tambien.
Me agaché.
- Annie, tu distrailo yo le voy a tirar una desde una esquina, vale?.-dije riendo-.Shh...Annie asintió y comenzó a gritar "RUBEN!"
Me escabulli por el lado izquierdo, con una bola de nieve en las manos, comencé a gritar y correr hacia el.
Me resbale con un charco de agua y caí encima de él.
-ME CAGO EN LA PUTA.-Gritó a él al caer al frío suelo
-EH! Que esta Annie!.-grité.
- Un poco de nieve no te hará mal.-dije poniendo más nieve en su camisa, iba a gritar otra mala palabra.
pero lo calle a besos.
Me tomó de la cintura y me abrazó.
-PAREN! MIS OJOS!.-gritó Annie riendo.
Me hice a un lado y me acosté en la fría nieve junto a Ruben, el me tomo de la mano, Annie tomo algo del suelo...MI CELULAR D:
Comenzó a tomarnos fotos, Ruben aprovecho, y volvió a besarme.Cuando entramos, Ruben subió las fotos, joder, habrá demasiado bardo.
ESTÁS LEYENDO
Una Criaturita Suicida - Rubius y Tu
Fanfiction"Si no ves la tristeza en sus ojos, mira sus muñecas". ¿Que harías si tus amigos se alejan de ti, te traten como una cosa sin valor, incluso si tu propia familia te rechazara? (tn):___ es una chica herida, de 22 años, a los 20 años, su padre murió e...