Capítulo 36 - Capítulo Final

12.4K 992 320
                                    

*Narra tn*
Ha pasado 3 meses desde que Jodie nacio, Ruben me insistio mucho para que le pusiera ese nombre, y no está nada mal.
He superado mi sufrimiento, no fue nada fácil, por que piensas que no hay nadie , ni nada que pueda hacerte feliz de nuevo, pero me equivoqué, Ruben esta aquí, mi hija, mis amigos.
Nada dura para siempre, no hay tempestad que dure mil años.
Estoy acostada en la cama luchando por sacarme las sábanas de encima, jodie no está en su cuna, ni Ruben a mi lado...
Me di una ducha para después ir a la cocina, para mi sorpresa todos nuestros amigos estaban allí vestidos de gala.
-Qué hacen así vestidos?.-pregunte, mire a jodie, estaba con Lanita jugando, trae puesto un vestido blanco como las bailarinas de ballett (no se si se escribe así) la tome en brazos y la mime.

-Y Rubius?.-pregunté.

Al mencionarlo salió de la nada con un smoquin puesto,what the fuck?
Tomó a Jodie y se la devolvio a Lana.
Me tomo de las manos y se arrodillo.
-Ruben, que haces? Párate ya, subnormal-dije
Comenzó a reír
-Calla mujeh.-grito Mangel riendo.
Volví a mirar a Ruben.
-(tn),después de batallas contigo misma, después de años en los que te sentías sola...Los años en que fuiste suicida, estoy aquí para prometerte, que en cada batalla en la que te encuentres, estaré yo defendiendo te, y nunca te volví ras a sentirte sola, que yo estaré aquí por siempre, ...mi bella criaturita suicida, quieres que estemos tu y yo versus el mundo?
-Tienen hija,retraído.-dijo Mangel riendo.
Ruben lo cayó, lanzandole una almohada.
-En fin.. quisieras hacerme el honor de casarte conmigo?.

Esto no está pasando,merezco a Ruben? Si! Lo quiero con toda mi vida, lo amo.

-SI!.-grité.

Me levanto de la cintura y me besó.

Fue un beso tierno, lleno de sentimientos sinceros...

FIN.

No necesitas de nadie para salir de la depresión...esta en ti el cambio, esta en ti el hecho de ser feliz, no estas sola...no lo estás. Aunque no lo creas, y por mas jodida que estés, hay gente contigo, mereces la pena, no te cortes...ya no lo hagas,no te autolesiones eres una bella mujer que no merece tener cicatrices en su cuerpo.
Puedes salir de la depresión.
Yo también fui una criaturita suicida :3
Mi instagram: @rubiussalseo (subo edits de rubius)

Una Criaturita Suicida - Rubius y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora