ADVERTENCIA (+18) : Este capítulo puede ser algo "fuerte" para algunas personas, también recalcó que soy un puto asco haciendo caps con salseo; pero las conozco y se que no harán puto caso a mi anuncio.
-Joder, no aguanto más.-dijo Ruben haciéndome aún lado.
Lo miré extrañada.
- Qué más da.-dijo sentándose con cuidado encima de mi.
Perdió la delicadeza cuando arrancó literalmente mi camisa, joder, empezó a jugar con mi sujetador para luego aventar lo junto a mi camisa.
Masajeo uno de mis pechos con sus dedos y el otro se lo metió a la boca.
Gemí.
-Ruben...-dije en tono de protesta, pero joder, en realidad no quiero que pare.
Me dió un salvaje beso, el cual fue bajando hasta mi pantalón.
Me lo sacó y metió sus dedos entre mis bragas,tocó mi clitoris.. empezó con uno, luego dos...dedos a dar embestidas circulares.
-Mierda, Ruben...-dije
-Quieres que pare? .-dijo.
Negué.
Pasó su lengua por mi clitoris,dejándome completamente caliente. 7u7
volteé como pude a Ruben y le quité la camisa,bajé su pantalón y metí la mano, noté lo duro que estaba, acaricié y luego saqué la mano.
Jugaré un rato con el.
Saqué su pantalón por completo, ambos quedamos con ropa interior, en mi caso, solo las bragas.
Empecé a moverme de adelante hacia atrás en su miembro y después circularmente, se ponia cada vez más. Y el bulto de su bóxer crecía.
Me dió la vuelta para quedar el frente a mi.
-¿Quieres jugar? Juguemos.-dijo mordiéndome el labio, para luego pasar lentamente a sacarme las bragas, se quieto el bóxer, dejando al aire a su amigo 7u7 (lerigouuuuuu) xd
Abrió mis piernas y metió su miembro lento, el placer me inundaba, quería más. ...
-Ah....-Suspiré.
-Más?-dijo pícaro
Asentí.
-Disculpa?.-dijo parando.
-MIERDA, MÁS! .-grité.
Las embestidas fueron aumentando de rapidez, estábamos apunto de llegar al clima, o por lo menos yo.
Gemía el nombre de Ruben.
Volvió a la lentitud y arquee mi espalda para que siguiera.
- No conocía esa parte de ti...-dijo riendo.
Hizo los movimientos más rápidos, sentí que me venía.
-Ruben....para...-dijo.
-aún no.-susurró cansado.
Llegamos juntos al orgasmo y caímos en la cama.
Me recuperé rápido, en realidad las ansias de volver a hacerlo me invadían
Me senté encima de su miembro y lo metí dentro de mi, y hací hasta cabalgarlo.
Me rendí y caí en su pecho.
Me atrajo a él.
Joder que bien ha estado...
---
OS HE TRAIDO UN CAPITULO SUPER HOT PARA SUS BODYS PERO CONOCIENDOLAS! XD OS GUSTO?
Dalalai para more salseo y comenta para moar novela <3 a los 5 comentarios subo nuevo cap *-*
Siento traumaros a Muchas de vosotras xD que sois menores. Lmao.
ESTÁS LEYENDO
Una Criaturita Suicida - Rubius y Tu
Fanfic"Si no ves la tristeza en sus ojos, mira sus muñecas". ¿Que harías si tus amigos se alejan de ti, te traten como una cosa sin valor, incluso si tu propia familia te rechazara? (tn):___ es una chica herida, de 22 años, a los 20 años, su padre murió e...