Recomendación: Warrior - Kevin, Karla y la banda.
Estaba ya subida en el avión, me puse los audífonos, y reproduci "Warrior" de Demi Lovato.
Miré cada una de las fotos que me tomé junto a Ruben, esos momentos tan lindos que pasamos juntos. Se acabaron. Se esfumaron simplemente.
Las lágrimas caían, pero ningún querido salía de mi boca.
Pasé despierta todo el viaje, y cuando llegué, empecé a buscar a mi tía por el aeropuerto, desde pequeña ella a sacado la cara por mi, le contaba de todo y ella siempre me aconsejaba.
A lo lejos la vi, es mas baja que yo, piel más bronceada y sus ojos son verdes a diferencia de los mios que son cafeces.
-Hey!.-gritó
Corrí a abrazarla.
No pude evitarlo me eché a llorar en sus brazos,y caminamos hacia su auto, mi tía es madre soltera así que debemos de apresurarnos, porque su hija se a quedado sola en casa.
-Qué sucedió? Digo, para que vinieras.-dijo.
- mi madre, tiene un novio, el cual trato de abusar de mi.-dije molesta.
- Qué?.-gritó.
-Tuve que irme vivir a otro lugar, no quizo dejarlo.-dije.
Me miró entristecida.
Cuanto detesto que hagan eso.
[...]
Llegamos a la casa, y acomodé mis cosas en el cuarto de huéspedes, y me acosté, no pude dormir hací que miré mi celular,6 llamadas de Lana,5 de Mangel,10 de Ruben, sin mencionas la infinidad de mensajes.
-Estoy bien.-respondí a Lana y Mangel.
Unos minutos después Mangel llamó.
Contesté.
-Dondeh estah?.-preguntó.
- Italia.-dije-.Mangel, estoy destrozada, literalmente, quiero recuperarme.
- Lo seh, pero, tíah te voy a extrañar.-dijo.
-Te quiero Mangel.-dije antes de cortar.
Me la pasé toda la noche llorando y escuchando música.
Releía una y otra vez los mensajes de Ruben, los cuales me encogían el corazón.
Recordé la foto en donde Ruben besaba a esa chica...Joder.
[...]
Mi prima me levantó, me pasó el celular y su fue dando saltitos hacia afuera.
-Hola?
-Déjame explicartelo, joder, yo te quiero a ti.
----
HOLAAAAAA VOSOTRAS SPIS UNOS AMORES, VUESTROS COMENTARIOS ME HACEN EL DÍA :3
PREGUNTAS:
1-¿Te gustó?
DALALAI Y COMENTA PARA MOAR NOVELA
2-¿Si te cortabas, por que?
PD: Yo lo hago a veces.
3-Si quereis pongan en los comentarios que creen que le falta a la fanfic.
4.-Preguntenme lo que sea en los comentarios, si os contestaré.
:3
Las amodoro
ESTÁS LEYENDO
Una Criaturita Suicida - Rubius y Tu
Fanfic"Si no ves la tristeza en sus ojos, mira sus muñecas". ¿Que harías si tus amigos se alejan de ti, te traten como una cosa sin valor, incluso si tu propia familia te rechazara? (tn):___ es una chica herida, de 22 años, a los 20 años, su padre murió e...