*Narra (tn)*
Me levanté de golpe, mi cabeza daba vueltas pero no dolía.
Todos los chicos estaban allí.
Los miré.
Entró un hombre de traje formal con carpetas en sus manos.
-Vengo de parte del hospital, como mucho de ustedes saben, los adolescentes aman explorar cosas nuevas...pero Déjenme decirles que lo que no deberían experimentar es la droga...
¿wut?
-Qué puta mierda? .-susurré.-Yo no me drogo!.-grité.
- Eso dicen todos los drogadictos. -dijo.-pero tranquila, irás a rehabilitación. ...-continuó.
Lo fulminé con la mirada, arranqué todos los cables de mi brazo derecho y quité los parches que tenía en la izquierda, mostrando todas mis cicatrices.
Escondí mi mano izquierda.
-Me voy de aquí. -dije-.Yo no me drogue; me drogaron.-continué.
-¿Quién? .-dijo Rubius.
Miré al suelo y negué con la cabeza, se lo que Andres es capaz de hacerme si lo expongo ante la policía.
- Yo...-susurré.
[...]
Camino al departamento no paraban de hacerme preguntas, a las cuales no respondía.
Ruben y yo nos quedamos en el hotel y los demás se fueron con Willyrex.
Subimos en el ascensor sin dirigirnos la palabra, llegamos a nuestros pisos, no pensaba despedirme, abrí mi puerta.
Ruben me empujó suave y entró.
-Porque?.-preguntó. - porque te destruyes?
Me miró con tristeza, sus ojos marrones verdosos parecia que me atravesaron y me encogieron el corazón.
-Por qué mi vida es una mierda ¡¿si?!.-grité.
Mi celular sonó, número desconocido.
conteste.
-Si?.-dije confundida.
-Ni se te ocurra decir nada...estás advertida, cariño.-dijo Andres.
Colgó.
De pronto mis piernas me fallaron, y caí de rodillas al suelo.
Comencé a llorar.
- No llores...-dijo Rubius. -Me vas a decir que sucede?.-continuó.
Alcé la mirada aun llorando.
-Ruben, no puedo decirte, es algo de mi pasado que quisiera olvidar, por lo que hice, ahora me torturo.-dije.
-Sólo dime!.-gritó.
-No puedo!.-grité aún más fuerte.
-Está bien, vete a tomar por culo, me voy, no vale la pena tratar a una persona terca y orgullosa.-dijo.
-Disculpa?.-dije.
La puerta retumbó por la fuerza de Ruben al azotar la (7u7 okay no xd)
Mierda.
Miré mi celular para distraerme.
Las palabras de Ruben resonaban en mi mente junto a las de mi madre y a la de las chicas de la U.
Ganas de matarme, no faltaban.
Lanita me había escrito.
*CHAT*
-Hai :3 >.<
-Hola.
- Eh >:c, que sucede, darling?
-Ruben, eso me sucede, es un idiota.
Le conté lo que me dijo Ruben y porque me lo dijo.
-Auch...estás bien? Hablaré con Mangel para que vaya a hacerte compañía, si?
- Ci :3
-Wiiiiiiiiiiiiiiii.
Si eso no fuera un mensaje, me hubiera quedado sin tímpanos.
*Fin de chat*
[...]
Llevo sopa mucho rato, los pensamientos han vuelto a mi, me hice un ovillo en el filo del sofá.
La puerta de abrió y apareció Mangel.
- Mahe.-susurré.
- Porqué susurras? .-preguntó.
Me encogí de hombros y miré a un lado.
Me abrazó.
- Estas bien?.-preguntó.
Porque todos me preguntan eso?
Negué con la cabeza.
Comencé a sacar pequeños sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Una Criaturita Suicida - Rubius y Tu
Hayran Kurgu"Si no ves la tristeza en sus ojos, mira sus muñecas". ¿Que harías si tus amigos se alejan de ti, te traten como una cosa sin valor, incluso si tu propia familia te rechazara? (tn):___ es una chica herida, de 22 años, a los 20 años, su padre murió e...