Me levanté tarde, el dolor ya ha pasado un poco, salí de entre las sabanas, miré a mi alrededor, Ruben no estaba,me dirigí hacia la sala, el día estaba muy lindo, soleado, al frente del edificio se podía ver un parque, me acerqué más a la ventana y force un poco los ojos, Ruben, Mangel, Alexby y Cheeto estaban allí.
Reí al verlos correr.
Me fui a dar un rápido baño para ir junto a ellos.
Corrí al parque y me avalancé a Alexby y Cheeto
-EEEEH.-grité.
Ruben me ayudó a levantarme y no me saludo.
- Qué haceis aqui? .-pregunté.
- Preguntaselo a Cheeto o Alexby.-dijo.
- Calla Celoso!.-dije riendo.
Detrás de Ruben venía una colegiala...la cual se me hacia muy conocida, pero no se de donde, la verdad se parece mucho a mi hermana, pero ella...esta muerta, aunque la verdad no se, cuando fue el funeral de mi padre y ella, tuvimos que despedirnos de cajas vacías, ya que no encontraron sus cuerpos.
Tomé a Ruben de la camisa y lo llevé hasta ella.
- HOLAAAAAA! ME LLAMO PAULA BOSQUES DE LOS BOSQUES DE CALIFORNIA.-dije lo primero que se me ocurrió.
La niña no aparentaba más de 13, me miró raro y espero hasta que seguiera hablando.
- Estamos haciendo censos en Madrid, debido a la inestabilidad en los niños y adolescentes.-pregunté.- Vives con tus padres?
-Estoy segura que el censo se lo hace en las casas.-dijo aturdida.
Me hice a un lado para que siguiera y lo hizo.
-Qué fué eso? Paula de los bosques?WTF.-dijo riendo.
- Parece mi hermana...-dije.
-Tienes hermana?.-preguntó
-Murió.-dije abrazando lo
-Pero...a lo mejor y solo es alguien que se parece...-dijo
-No estoy segura, los cuerpos de mi padre y ella nunca aparecieron, nos despedimos de ataúdes sin nada...eso fue duro.
Me abrazó.
Lo volví a tomar de a mano y seguí a la niña, una vez que llegamos a su departamento, esperamos una hora para actuar.
- Este es el plan, vale? Vas inventas algo del censo e investiga algo sobre su familia.-dije y lo lancé hacia la puerta.
Tocó el timbre.
-No podemos hacer esto...-dijo acercándose a mí y tocando mis mejillas, quedando muy cerca de mi-.ya no estan aquí, y sea donde sea yo estoy aquí vale?. Calma.
La puerta se abrió.
- Hola...soy Carlos Shain, de los Shain de..Los Angeles.-dijo.
Reí pero trate de callarme.
Comenzaron a hablar.
-Su nombre es..?.-dijo Ruben
-Simon (tuapellido).-dijo.
Me quedé en shock, ese era el nombre de mi padre.
-Vive sólo? Con un hijo? Casado?.-preguntó Ruben
-Si, vivo con mi hija Darla, soltero.
Me quedé en shock.
Esos son/eran los nombres de mi padre y hermana...
ESTÁS LEYENDO
Una Criaturita Suicida - Rubius y Tu
Fiksi Penggemar"Si no ves la tristeza en sus ojos, mira sus muñecas". ¿Que harías si tus amigos se alejan de ti, te traten como una cosa sin valor, incluso si tu propia familia te rechazara? (tn):___ es una chica herida, de 22 años, a los 20 años, su padre murió e...