Desperté de golpe, estoy en casa, y el hospital? Me levanté adolorida, y caminé hasta la cocina, que despedía un rico olor a pavo!
-Ruben?.-pregunté.
el estaba en la cocina, no paraba de ir de un lugar a otro, esta cocinando, comencé a reírme para después sentarme en una de las sillas del comedor.
- Por qué preparas tanta comida?.-pregunté.
-Hoy es noche buena, hoy es la cena navideña.-dijo serio.-además viene tu papá y hermana, mi mamá y mi hermana.
Joder, estuve inconsiente casi un día entero.
¿¡QUE!? ¿¡VIENEN A COMER!?
Me siento mal, yo no estoy haciendo nada para ayudarlo, y la verdad esta bastante estresado.
Miré la hora, son las 2:16pm, tenemos tiempo...
Me acerqué a Ruben y comencé a tocar suavemente su espalda, se quedó quieto, así que aproveche en apagar las hornillas.
-Pero que haces!.-gritó.
Me lancé a sus brazos y el me abrazó, lo guíe al sofá y allí nos acostamos, el acariciaba mis brazos y yo tomaba sus manos y las comparaba con las mías, entrelazaba sus dedos con los mios y me acurricaba en el.
- Te amo.-dijo acariciando mis mejillas.
-Y yo a ti subnormal.-dije riendo.
- UST!.-gritó
-Uuuuust!.-respondí-.Creo que somos la pareja más rara de aquí.
(...)
He querido ayudar a Ruben, pero me siento algo decaída, Rubius me dijo que mientras estábamos en el hospital, la doctora me dejo ir con la orden de que reposará, y el no me ha dejado ni ir por agua.
-Déjame ayudar!.-dije
-No! Tu calma!.-dijo
Ya es algo tarde, dentro de poco llegan todos y a Ruben sólo le falta ordenar la mesa.
Mientras terminaba en la cocina, me escabulli y puse la mesa para todos.
8:47pm
A las 9 vienen los chicos, y se irán a las 10, a las 10:30 vienen nuestras familias.-No hay tiempo, joder!.-dije-.Tenemos que bañarnos aún.
Ruben me miró en plan 7u7 "zuckulentoh"
Rodeé los ojos, pero tiene razón, tenemos que bañarnos juntos.
Me metí primero, y después vino el, me abrazó por la espalda y comenzó a dar besos en el cuello, me deje llevar...
(...)
[Soy mala gente xd ai nou]
Ya todos estaban repartiendo los regalos, a Lana le dieron maquillaje y ropa,a los chicos les dimos cosas muy frikis xd a mi me han dado ropa de bebé y esas cosas.
Faltamos Ruben y yo.
Tomé su regalo y se lo dí,eran videojuegos, antes de dormir me contaba sobre algunos que estaban por salir y se los he conseguido antes de tiempo, junto a cartar, de sus criaturitas del señor <3
El me dió mi regalo, era una caja roja, como un cofre, lo habrí, eran cosas de mi anime favorito "inuyasha" estaba el collar de Inu junto a un collar con los fragmentos de las perlas de shikon de kagome sueltos.
Pd: Si no saben de que hablo busquen el anime, les va a gustar muchisimo-Cómo sabes!?.-grité de emoción
-Te he visto a las 3am viendo Inuyasha en el móvil. -dijo riendo.
Sonreí y lo besé.
...
Los chicos se fueron y llegaron nuestras familias, mi hermana estaba preciosa, cargaba puesto un vestido azul pegado al cuerpo.
La abracé, a ella y a mi papá, para después saludar a la pequeña Annie y su madre.Estábamos ya compartiendo la comida, pidiendo por todos y cenando.
- Esto lo ha hecho Ruben, siempre cocina de más el pavo.-dijo sonriendo.
Asentí.
-Pero por qué no lo haz hecho, tu? Tu eres la mujer.-dijo.
-Y? Del hecho de ser mujer no significa que tenga que hacer todo yo.-dije molesta.
Me miraron.
- Lo siento, he estado en el hospital y después aquí.-dije levantándome de la mesa.
- a donde vas?.-dijo Ruben.
- Por allí. -dije, estoy molesta, su madre busca el momento indicado para hacerme sentir una mierda.
Tomé mi chaqueta y bajé las escaleras hasta caminar por las solitarias y frías calles de Madrid mientras todos cenaban tranquilamente en familia.
La oscuridad me recuerda a Andrew, y a mi yo de "antes".
Sentí una mano en mi hombro y giré sobresaltada.
-Soy yo!.-dijo Rubius acercandose.
Lo abracé fuerte, estos recuerdos no son buenos.
-Por qué tu madre es así conmigo? Es decir, mi padre intento golpearte pero no lo hizo, y antes hora le agradas-dije.
- Mi madre es estricta.-dijo el sonriendo y recogiendo los mechones de mi cabello.
- Por qué te asustaste cuando te toque? .-preguntó.
- Estaba pensando en mi antes.-dije triste.
- Aquí estoy yo, eso no volverá a pasar, jamás.-dijo.
A veces no puedo creer lo buena persona que es, en serio, me dan ganas de aferrarme a él y nunca más irme de su lado.
Miré hacia arriba, estamos debajo de un poste de luz con un muérdago de metal colgado, en estados unidos (donde vivía antes de venir a Madrid) cuando estabas bajo un muérdago tenías que besar a la persona que está al frente tuyo.
- Un muérdago!.-grité.
El sonrió y me besó, su beso me hizo entrar en calor y a abrazarlo más.
ESTÁS LEYENDO
Una Criaturita Suicida - Rubius y Tu
Fanfic"Si no ves la tristeza en sus ojos, mira sus muñecas". ¿Que harías si tus amigos se alejan de ti, te traten como una cosa sin valor, incluso si tu propia familia te rechazara? (tn):___ es una chica herida, de 22 años, a los 20 años, su padre murió e...