Capitulo 7

86 28 8
                                    

Luego de enviarle el mensaje a Lesli, a los 20 minutos llego con Matt.

-¿Que paso?¿Dondo esta?¿Que tiene?.- preguntaba, mientras me amenazaba con sus zapatos en la mano.

-¡NO LO SE AUN! aun no me ha dicho nada el doctor.- conteste con mirada hacia abajo.

-Perdon ¿como sucedio?.- dijo acercandose a mí.

-Ella, tomó y hoy amanecio vomitando yo le dí una pastilla para que se le pasara el dolor de cabeza y su mama le dio otra para la cruda y de ahí nos fuimos a tu casa, pero no estabas asi que decidimos ir a la cafeteria que esta a la vuelta de tu casa.- suspire. Ella fue al baño y cuando salío me dijo que le habia venido "Andres" y decidimos ir a la faramacia y mientras ivamos caminando se desmallo y de ahi llamé a la ambulancia.

-Tranquila, respira.- me dijo mientras me abrazaba.

-A lo mejor fue por las dos pastillas que tomó no creen.-dijo Matt.

En eso a parecio el doctor.-¿Familiares de Katia Hernandez?

-Aqui.- dijimos Lesli y yo.

Necitamos que firme aqui- nos dio una hoja- para proceder hacer el legrado.

-¿Legrado?.- pregunte.

-Es una operacion quirurgica en el útero.- respondio el doctor.

-¿Que tiene Katia?.- pregunte con los ojos llenos de lagrima.

-la señorita Hernandez sufrío un aborto incompleto.

Matt firmo y el doctor se retiró. Matt solo dijo.- ahorita vengo voy por algo para que tomen.

Lesli estaba abrazandome, ya que yo no paraba de llorar, me separe de ella y vi  sus ojos rojos he hinchados(asi deben estar los mios).

-¿Que hora son?.- pregunte.

Lesli saco su celular.- son las 7:29pm, ¿ ya le avisastes a su mama de Katia?.- me pregunto.

-No aun no ¿ como le diremos?.- pregunte.

-Si quieres le llamo yo, para que tu no te alteres ¿si?.- me dijo.

-Si, porfabor yo no creo poder.- dije limpiando mis lagrimas.

-¿Ahorita?.

-No, mejor cuando nos den los siguientes resultados.

-Estabien, ivamos hacer tias.- dijo Lesli, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.

-¿Como crees que lo tome Katia?.- pregunte.

-Ella es muy alegre, la verdad no tengo ni la menor idea. ¿Sera que sepa de quien era el hijo?.

-Pues, ya no creo que sea necesario que lo sepa, si ya no hay bebe.-dije, mientras nos sentabamos

En eso llego Matt, con dos vasos de cafe, sus ojos estaban rojos he hinchados ( un hombre llorando, ha de ser por lo de Katia).- Tomen.- dijo Matt mientras nos daba los vasos de cafe.

Ya habia pasado una hora y aun no sabiamos nada de las condiciones de Katia, desde que Matt nos dio el cafe, todos permanecimos en silencio hasta que recibi una llamada. la verdad tenia miedo que fuera la madre de Katia. Me arme de valor y vi el celular era Carlos.

-¿Carlos?

-Preciosa, ¿por  que  no me contestas los mensajes?.

-Ka..tia

-¿Que  tiene?, por ella me abandonastes el dia de la Party.

-Es..ta en el hos...pital.

-Es broma ¿verdad?

-¡CARLOS! ¿Cre..es que es..toy bromeando?

-¿En que hospital estan?.

-San Rafael.

-Voy para alla.

-¿Que te dijo Carlos?.-pregunto Lesli.

-Que viene para acá.- conteste. Paso media hora mas y llego Carlos.

-¿Que tiene?.- Pregunto carlos con una mirada de preocupacion. Iva a responder cuando salio el Doctor.- Ya acabamos, salio todo bien, ya la trasladamos al cuarto #433, a lo mejor despierte hasta mañana. Bueno me retiro tengo que ver a otra paciente.

-Okey, no se preocupe.- respondio Lesli.

-Ahora si me pueden explicar.- dijo Carlos.

-Explicale Lyna, yo ire a llamar a su mama de Katia.-dijo Lesli caminando.

-Te acompaño.-dijo Matt, llendo detras de Lesli.

-Katia sufrio un aborto.- dije con la mirada hacia abajo.

-¿Katia embarazada?.- pregunto Carlos, acercandose a mi.

-Si, por mi culpa, yo le di una pastilla para el dolor de cabeza.-dije con la voz cortada.

-No es asi pequeña, tu ni ella lo sabian ¿no?.-dijo Carlos abrazandome.

-No lo sabiamos.-conteste.- Lo vez nadie tuvo la culpa.-dijo Carlos.

Carlos  yo nos sentamos y el no dejo de abrazarme mientras yo lloraba. Era muy dificil para mi aceptar lo de que Katia, pero sus abrazos de Carlos me hacia sentir mejor, siempre ha estado conmigo en los momentos mas dificiles para mi. Quizas un abrazo no resuelva nada pero aveces es necesario y para mi ahorita lo necesita mas que nunca y ahi estaba el chico que me prometio estar conmigo en todo momentos. Es lindo las promesas pero es mejor cuando se cumplen.










¡Viviendo en Mentiras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora