Capitulo 5

94 28 2
                                    

Bajamos del taxi, pague yo, ya que Katia salio corriendo.

Le quite la llave a Katia pues no podia ni meter la llave en la cerradura. Abri la puerta.- Llevame cargada plis.- dijo Katia.

-No seas Katia, camina.- dije cerrando la puerta.

Subio las escaleras peor que un bebe empezando a caminar. se cayó mas de dos veces hasta que se quito las zapatillas y subio dezcalza, yo como buena amiga iva atras de ella grabandola. Al subir todas las escaleras nos topamos con su mama.- ¿Cuantas tomo?.- dijo su mama frunciendo las cejas.

-Mas de lo normal.- dije nerviosa, guardando mi celular.

-Me las pagara mañana.- dijo su mama dandose la vuelta.

-Si hay te pago 500 pesos mañana.- dijo Katia riendo. Le di codazo, provocando que cayera al suelo.

Entramos al cuarto y Katia se acosto en el suelo y yo en su cama.

Lo bueno que no estaba su padre, capaz nos huviera dejado afuera, su padre era chofer de uno de los diputados asi que casi no estaba en casa, solo su madre que era ama de casa, aunque vendia productos de belleza.

******* *******

Entre sueños escuche a alguien vomitar, empece abrir lentamente mis ojos, y los cerre de golpe por la luz del sol. Me levante de la cama y fui al baño a ver quien era, y encontre a Katia con el bote de basura, me acerque a ella y le di un zapé.- Siguele tomando.

-¿Que demon...- no pudo terminar de hablar porque siguio vomitando.

-¿Quieres un vaso de agua?

-Si, y una pastilla para este maldito dolor de cabe....- volvi a tomar el bote y empezo a desechar de nuevo todo lo que a noche habia tomado.

Salí del baño, baje a la cocina, servi el agua y subí de nuevo. Mi amiga aun seguia en el baño, entre.- Aqui te dejo el vaso con agua y una pastilla.

-Gracias.- tomó el agua y luego la pastilla.

-¿No es primero la pastilla?.- pregunte

-Es lo mismo, se levanto , se lavo la cara y enjuago su boca y se miro al espejo.- ¡Que orror!, estoy peor que chuki.

-Ya tranquila, así te quiero.- dije acariciando su cabello.

Salimos del cuarto y bajamos a preparar algo para desayunar, su mama ya estaba sentada con la comida lista.- Katia Hernandez, come y tomate esta pastilla, para que se baje mas rapido la cruda. Nos sentamos y comimos los hot-cakes, despues me dí una ducha, le pedi prestado ropa a Katia.

Luego que Katia y yo nos arreglaramos nos fuimos a casa de Lesli, ya que solo quedaba a 2 cuadras de su casa, decidimos caminar y cuando llegamos tocamos la puerta.

-Si digame.- dijo su hermanito de 8 años

-¿Esta Lesli?.- pregunte

-¡NO!, no ha llegado desde ayer, y no me dio mi beso de buenas noches, y de ahi nos cerro la puerta.

Su familia estaba pasando por prolemas, sus padres se estaban en los tramites del divorcio y el que mas lo sentia era su hermanito.

-¿Donde crees que pueda estar?.- pregunte a Katia.

-Con Matt, recuerdas que dijo que perderia su virginidad.

-¡MIERDA! pense que hablaba en broma.- dije.









N/A

Quiero agradecer por los que me han brindado su voto.

Y tambien quería avisarles que ya viene un poco de drama en el siguiente capitulo, espero puedan seguir leyendo (8

.QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA. <3









¡Viviendo en Mentiras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora