* 2 Meses Despues *
- ¿Y como sigue el niño? .-pregunto Carlos.-Pues sigue estudiando, no es el mejor pero tiene buena calificación.- dije.
-Lo bueno que tus padres, te apoyaron en ayudar a esa familia, que por cierto no nos has dicho como fue que los conocistes, si viven casi al otro lado de la ciudad. -dijo Katia, mientras comía su hot-dog.
-Ya les dije que me confundi de camion y cuando le pregunte al niño que por cierto se llama Dylan, me conto eso y pues ya le dije a mis padres.- dije, mientras tomaba mi jugo.
- Aja, cambiando de tema ¿Tus padres no se han enterado de la fiesta cuando no estaban aqui?.-pregunto Katia.
-No y espero ni se enteren, capaz me quiten ni permiso de conducir.-dije
-¿No piensas comerte ese hot-dog Lyna?.- pregunto Carlos.
-¿La quieres?.- pregunte, mientras se lo ponia en su plato.
-Si qui... no termino de decir, ya que Katia me pego en la mano.- No, no lo quiere, Lyna no ha comido bien ultimamente ¿Te estas volviendo anorexica?.-dijo Katia.
-No, nada que ver simplemente no tengo hambre.- dije haciendo una mueca.
-Como no vas a tener hambre si no has comido nada Lyna.- dijo Katia.
Y en eso tocaron el timbre.-Hora de clases,me toca Literatura, adios.- dije mientras me paraba de la mesa y me iva.
Entre a mi salón y aun no estaba la maestra, últimamente Lesli prefiere estar con su novio, luego que se dieron sus regalos de su aniversario no se separan y si Lesli se junta conmigo o Katia, Matt se va, es raro.LLAMADA.
-¡GISELA! COMO QUE HICISTES UNA MALDITA FIESTA EN LA CASA Y HABIAN BORRACHOS?
Tuve que alejar mi celular de mi oido por sus gritos de mi adorada madre que me iva a matar.
- Yo hacer una fiesta sin su permiso?
-NO LO NIEGES GISELA, TENEMOS FOTOGRAFÍAS DE ESA FIESTA ¿COMO ES QUE NO NOS HA HABIAS DICHO SEÑORITA?
-Perdón, solo fue una pequeña fiesta.
-SALIENDO DE LA ESCUELA, DIRECTO A LA CASA ¿ ESCUCHASTES GISELA?
VE DESPIDIENDOTE DE TU PERMISO.FIN DE LA LLAMADA.
Mierda, lo que mas temia.
Pasaron las horas y como no tuve la ultima clase, decidi ir a mi casa, no pude despedirme de mis amigos ya que todos estaban en clase, pero pronto sabrian de mi muerte por culpa de la fiesta.Decidí dar una ultima vuelta por el centro en mi moto, ya que por un largoooooo tiempo no tendria permiso. Cuando iva a dar vuelta, de espaldas vi aquél "Idiota" ya no cojeaba, recorde la ultima vez y acelere para alcanzarlo (lo iva a golpear) y de ahi solo recuerdo que volteó a verme y puede ver sus "ojos verdes" y de ahi senti un fuerte golpe en mi cabeza haciendo que en segundos todo se volviera negro.
**** ***** ******
Abri mis ojos y vi cables conectados a mi ¿Que hacia aqui?.-Ya abrio los ojos.- grito una voz femenina.
-Hola buenas noches señorita ¿como se siente?.-pregunto el doctor.
-Como una persona que la ha aplastado un hipopotamo.- dije, mirando ami alrededor y me tope con los ojos de mi madre, que no daban una bonita mirada.
-¿Recuerda su nombre, sus padres?.- pregunto el doctor.
-Si, recuerdo todo.- dije mientras me intentaba sentar.
-Eso es bueno, no hay perdida de memoria, ire a solocitar unos analisis para verificar que este bien, con permiso.- dijo el doctor.
-¿Asi que recuerdas todo?.-pregunto mi madre con una mirada no muy alegre de ver que estoy bien.
- Si, perdon por lo de la fiesta mama.- dije evitando su mirada.
-¿Algo mas que quieras decirme Gisela?.- pregunto mi mama.
Oh no, dijo mi segundo nombre eso no es bueno ¿Sera que se dio cuenta que perdi mi collar de plata?.
-No que yo sepa.- dije
-¿Cuando pensabas decirme?.- dijo mi papa acercandose ami.
-¿lo de la fiesta?.- pregunte.
-Nos has decepcionado a tu padre y a mi Lyna, ¿Que mierda pasaba por tu mente? ¿ No sabes la responsabilidad de ser madre?.
- ¿ A que te refieres ?.- dije mas bien en susurro.
-No te hagas la estupida, no me digas que no sabias que tenias dos meses de embarazo.- dijo mi madre acercándose ami.
- No.. lo.. sa..bia.- dije y senti como mis ojos se llenaron de lagrimas, iva a ser mama y mi mama me hablaba muy fuerte a pesar de las condiciones que me encontraba.
-Porfabor Lyna, no te queda el maldito papel de la victima, ¿ Sabes que dira la gente? No no lo sabes porque solo piensas en ti ¡Maldita sea Lyna! Tienes casi 20 años y no sabes las consecuencias de tus actos, Tu padre y yo siempre decimos tener una buena hija ¿Donde esta esa buena hija? ¿DÓNDE? Tuvistes relaciones en esa fiesta ¿Verdad?.- dijo mi madre con lagrimas en los ojos.
Sus palabras dolian mas de que se imaginaba.- No, no fue en la fiesta.- dije entee sollozos.
-No lo nieges Lyna ¿El es papa?.-dijo mi padre, tirandome unas fotos.
Las vi, y si efectivamente era yo besando a un chico afuera de mi casa, y si era el " Idiota de ojos verdes", sinceramente pense que fue un sueño averlo besado, ya que esa noche me emborrache peor que otras veces.
-Yo...
-No digas nada, tu mirada lo dice todo, no puedo creer que mi hija seas tu, ¿Cuantas veces nos has mentido?¿Toda la vida? ERES UNA INSENCIBLE SOLO PIENSAS EN TI Y NUNCA EN LOS DEMAS ¿VERDAD?, ME DAS LASTIMA.- dijo mi madre y salió del cuarto.
No podia decir nada, la entendia la había desfraudado.
-No lo crei de ti, espero vayas pensando como saldras adelante con un estorbo en tu vida.-dijo mi padre y se fue atras de mi madre.
Dolia las palabras de mis padres, pero eran verdad, soy una estupida insencibles, ¿Que hare con un bebe? No creo que mis padres quieran apoyarme despues de todo esto.
Senti como lagrimas tras lagrimas caian de mis ojos, tenia tanto miedo de que iva a pasar despues.HOLIWIS ♥
BELLAS LECTOR@S, GRACIAS POR SU APOYO,....
Perdonen mi falta de ortografía:$$$$$
NO CREO ESCRIBIR ESTA SEMANA, YA QUE ES MI SEMANA DE EXAMENES :( :( :( :(
DESEENME.SUERTE OKYA.-LES DESEO UN BONITO DIA*---*
ESTÁS LEYENDO
¡Viviendo en Mentiras!
AcakMi nombre es Lyna Gisela Mendez Linares, en unos dos meses cumplo 20 años y estoy estudiando fotografía. ¿chica buena o mala? soy dos en una, buena y mala (dependiendo de la situación).. Una noche decido entregarme al "Idiota de ojos verdes -¿porque...