Capitulo 16

49 8 5
                                    

comencé abrir mis ojos, pero de inmediato los rayos del sol invadieron mis ojos, haciendo que lo cerrara de golpe. Cuando al fin pude levantarme, recuerdos invadieron mi mente de lo que había ocurrido a noche y voltie del otro lado y me encontré con una pequeña nota (como de películas okno) y decía "Si quedas embarazada, llama a este número 81- 313- 10"( esta cosa no es de peliculas)

Me vestí y salí lo más rápido de la habitación, me fui hacia la cocina y no estaba (Maldito cojo), fui por mi bulto y regrese a la cocina, abrí el refrigerador y metí todo lo que se me antojo (Helado, Nutella, Frutas,) y otras cosas que podían terminar de llenar mi bulto.

-Disculpe ¿sabe cómo se llama el que pago el apartamento #355? - pregunte a la recepcionista

-Buenas Tardes señorita, pero esa información se me es prohibida dar. - dijo, con una sonrisa que casi se le salen sus dientes.

-Pensé que solo eso pasaba en las películas. - dije y fui a agarrar el primer taxi que se detuvo.

- ¿Dónde la llevo? -pregunto el taxista.

-A donde no haiga hombres idiotas. El taxista solo enarco una ceja y una cara de ¿Qué demonios?

-Conduzca, yo le dijo donde se detenga. - dije entre un bufido. Tenía que ser broma lo que me estaba sucediendo, una persona no puede quedar embarazada en su primera vez y sin protección ¿no? (eso quiero pensar), sus palabras fueron tan convincentes, para que querría que este embarazada (no es un hombre normal) que chico quiere ser padre, ni siquiera lo voy a llamar, eso lo tengo por seguro.

-Señorita ¿aún sigo? - pregunto.

-Aquí está bien. - dije, le pague (me quede sin dinero) y me baje.

Estaba, por no sé dónde, nunca había conocido por aquí, decidí caminar y encontré un parque algo desganado (como no, todos los juegos estaban rotos) me fui donde estaba unos columpios y en el momento que me siento cae el columpio al suelo.

- ¡AAHHH! - fue lo único que pude gritar, luego empecé a reír como una tonta, mientras me paraba y disimulaba que no me dolía el trasero (Lo bueno que nadie, me vio).

Decidí sentarme en el pasto seco que quedaba, sentí como mojado mi trasero (¿me hice pis?) me pare de golpe y note que había lodo en el pasto seco (solo esto me faltaba) me fui al otro lado y me senté, saque el helado que había traído y no tenía cuchara (a la mierda los modales), moje mis manos con un poco de agua que traía y con la mano empecé a comer el helado ¡Es la gloria! Me puse a recordar muchas cosas de mi infancia y me puso sentimental, y lo único que me consolaba era comer lo que había traído.

En eso sentí como algo largo paso debajo de mis piernas y me pare de golpe dando brincos y que ¡PUM! El poco helado derretido se vacío en mi blusa. Empecé a decir palabras que ni yo misma yo entendía.

- ¿Te encuentras bien? - pregunto alguien detrás de mí.

- ¡NO! -dije mientras volteaba a ver quién era.

-Cuéntame que te sucedió y yo te cuento que me paso a mi. - dijo, aquel chico (14 o 15 años).

-OKEY. - dije, mientras lo escaneaba de pies a cabeza.

- ¿Empiezas o empiezo? - pregunto mientras se sentaba dónde estaba y me limpiaba donde me sentaría.

-Empiezo. - dije, mientras sacaba la nutella de mi bulto y le ofrecía.

-Te escucho. - dijo mientras agarraba el bote de nutella.

-Se calló el helado, encima mío. - dije mientras hacia un puchero.

- ¿Es enserio por eso te sientes mal? -pregunte entre risas.

-El helado es la gloria. - dije

-Exageras, vamos cuéntame lo que te paso hoy. - dijo devolviéndome el bote de nutella.

-No sé si debería, te vez muy peque, para que te diga. -dije mirándolo

-Tengo 15 Años, no soy tan pequeño. - dijo cruzándose de brazos.

-Un chico y yo tuvimos una noche activa, ya sabes, y cuando desperté hoy me dejo una nota que si quedaba embarazada lo llamara, y no le he visto y me salí de su apartamento tome un taxi, no me llevo al lugar donde no haiga hombres idiotas y le di todo mi dinero - suspire- porque me trago hasta aquí, donde nunca había venido y mi pantalón tiene lodo y mi blusa helado, ese fue mi día, te toca. - dije.

- Pobre de ti. - dijo

-Qué lindo consuelo. - dije cruzándome de brazos.

-Mi día consistió, en que primero me levanto el llanto de mi hermana la cual está embarazada y .... Lo interrumpí. - ¿Cuántos años tiene? - pregunte

-15 igual que yo, nacimos el mismo día. - ¿Quién es el padre? - pregunte.

-Si me dejes continuar lo sabrás. Ella está embarazada de mi padre, el desgraciado abuso de ella desde que cumplió los 14 años, el muy maldito desde que se entero que ya sabíamos la verdad se fue, mientras mi madre está desesperada porque con el sueldo que trae, uno de mis hermanos dejara de estudiar y el que dejara de estudiar seré yo con tal que mis hermanas, que son 2, sigan estudiando y yo trabajare para ayudarle con los gastos y como soy menor de edad nadie quiere contratarme.

- ¿Cómo te sientes?- pregunte. (yo y mis preguntas estúpidas)

-Desesperado porque no consigo trabajo. -dijo y voltio su rostro hacia el otro lado, lo abrace sin pensarlo. -Quiero seguir estudiando, no era el mejor, pero lo intentaba. -susurro.

Esas palabras destrozaron mi corazón por complemento, apenas tenía 15 años y con todo esos problemas en su vida, es duro.-Desahógate, no intentes hacerte el fuerte solo porque eres un hombre, tienes sentimientos también, te ayudare en lo que pueda , te lo prometo pequeño desconocido que me ha hecho llorar.- dije entre sollozo, solo sentí como me devolvía el abrazo y se ponía húmedo mi hombro.


¡Viviendo en Mentiras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora