Capitulo 20

51 9 2
                                    

-Aqui es -dije, mientras baja del auto.

-¿Asi te vas a despedir?-pregunto.

-Adios- dije y cerre la puerta del auto.

-Buenas noches, mañana paso a recogerte para la escuela- dijo y se fue, sin dejar que pudiera decir algo.

Antes de entrar a la casa de Lesli, la puerta se abrio dejandome a una Lesli con una mirada de explicaciones ya que eran mas de las 9 de la noche.

-Buenas noches- dije formando una sonrisa.

-Quiero explicaciones ahora mismo- dijo cruzandose de brazos.

-Yo..fui..¿Puedo pasar?- dije tratando de formar una sonrisa.

-mmm a mi habitación ahora mismo- se quito de mi camino,dejandome pasar.

Sin mas que decir entre a la casa y me fui directito a su habitación en el camino me encontre a su madre y nadamas fui capaz de decir buenas noches.

A penas entre a su habitación me tire en la cama y deje un lado para Lesli.

-Ahora si nigun pero y a dar explicaciones- dijo de una manera muy rigida.
Le conte exactamente todo mi dia, ella no hizo nigun gesto alguno hasta que termine de contarle.

-Ignora los malditos comentarios de la gente, ellos solo hablan sin pensar la estupidez que dicen.¿Sientes algo por ese tipo que no tiene cerebro? -pregunto mientras me daba un abrazó.

-No. Bueno no se, osea me entiendes ya sabes si pero no, lo  normal que deberia sentir por el ¿no?- conteste

-Hay mi peque y que es lo normal que deberias sentir por el-cuestionó.

-No tengo la menor idea, quizas solo siento atracción por el- dije o al menos eso queria pensar.

Me desperte gracias a una ganas de comerme todas las cajas de cereales mas toda la leche del planeta.

Trate de ser cuidadosa al apartarme de los brazos de mi querida amiga que abraza mis piernas, no entiendo como llego su cabeza a pies y sus brazos a mis piernas si ella durmio encima de mi pecho consolandome a su manera (aconsejandome, pegandome).
Al poder salir de los tentaculos de mi amiga digo de su abrazo fui a la cocina en busca de comida, luego de haberme servido por segunda vez, decidi ver la hora, a penas eran las 5:00am hoy si que habia madrugado y como buena niña decidi volver a dormir un rato mas.

-¡NO PUEDE SER UNA BALLENA MORADA SE ENCUENTRA EN MI ARMARIO Y NO PUEDE SALIR!- grito Lesli, provocando que me levantara de un brinco.

-¿Donde esta la galleta con mermelada?-pregunte mientras me pasaba las manos por los ojos.

Lesli empezo a reir mientras brincaba. -di..je Ba..lle...na mor..a..da.

-Que burlona es la gente-dije mientras le tiraba una almohada.

-Si verdad- empezo a reir de nuevo.

-¿Solo para eso me levantastes?- pregunte riendo.

-No...es...que...el...verde..idio..ta.ojos.....esta...es..peran..dote..-dijo entre risas.

-¿El.. ver..de..idi..o.ta...ojos. o querrás de..cir el idi...ota... de ojos... virdes?- dije riendo.

Se dejo de reir -¿Ojos virdes?- pregunto y estallo de risa otra vez.

-Ojos verdes- le di un zape -un momento el idiota de ojos verdes esta esperándome- la agarre de los hombres para que reaccionara.
Me miro a los ojos- si, esta afuera en su auto- dejo de reirse - mujercita  vístete que ese galan te espera.

-¿Me dejaras ir con el?.

-Ya le dije que si te causa algun daño de cualquier tipo, morira quemado y sus organos vendidos.- dijo en un tono serio que me dio escalofríos.

-Pero tu .... -nada de peros y apurate alistarte mamasita-dijo tirandome un short y una blusa holgada.

¿Que mosco le habrá picado a mi querica loca amiga?¿Me esta apurandome para ir con el?¿Porque hago tantas preguntas?.

Me vesti y ella entro con mi bulto en mano, lo abrió- Aqui esta tu jugo de manzana lo tomaa en el camino y te prepare una sanwich sin mayonesa, ya que no hay- cerro mi bulto y me lo dio y a empujones me bajo abrio la puerta y me sonrió y me cerro la puerta en la cara.

Diganme que tipo de amiga tengo porque esta me esta volviendo loca, como se atreve a sacarme y sin zapatos.
Y ahi esta el acolchonado en el auto con sus brazos cruzados y esos ojos verdes.

-Creo que te faltó los zapatos- dijo y en eso salió Lesli haciendo que pegara un brinco -Aqui estan los zapatos Lyna y tu- apuntó al idiota cuidala y con la.misma cerro la puerta.

Pobre puerta, que bueno que no fui una puerta y menos la de Lesli.

Me agache para poder ponerme los zapatos y en ese momento unas manos estaban abrochando mis zapatos, mis ojos viajaron hasta su rostro donde podia observar su lunar en su barbilla y sus ojos clavados en mis zapatos.

-Listo-dijo y sin darme cuenta me dio un beso en la mejilla.

Subimos al auto y al poco tiempo puso el radio para acabar con aquel silencio que niguno quiso romper. Ya habiamos llegado al universida, llegue 5 minutos antes de mi primera clase.

-Gracias- dije y baje del auto.

El bajo del auto y se acerco a mi, quedamos frente a frente y vi como su mirada se clavo en mis labios e inconsientemente mi mirada se clavo en sus labios, no cuanto tardamos asi hasta que escuche decir- Pobre Carlos, el defeniendola y ella esta con otro, que estupida.

No pude ver quien era porque habian muhos estudiantes pasando junto a nosotros me irrito escuchar eso.

-Me voy- el me jalo de mi brazo y dejandome cerca de el susurro-De nada, vengo por ti te llevare a comer cuando salgas de la escuela-y se alejo llendose a su auto y dejandome parada como bendita estatua.

¿Que mierda?¿Porque no puedo mandarlo a mierda por dejarme embarazada?¿Porque mierda sigo aqui parada?.

Fui hacia la universidad y apenas entre una chica me dio un papel.

Eres una zorra y sabes que se le hace a una zorra? La hacemos sufrir.
-cuidate que hoy empieza tu sufrimiento perra-

Rompi la hoja y la tire, que infantil es amenazar por un papelito ya estamos en la universidad, porfabor.

Me dirige a mi primera clase que era Ingles.

Al llegar al salon no podia creer lo que miraba, pense que solo era algo infantil lo de la nota...





¡Viviendo en Mentiras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora