Capitulo 15

43 8 7
                                    

Estaba a punto se abrir el mensaje, cuando de pronto empieza a sonar mi celular,  haciendo que tirará el celular y provocando que mi corazon se acelerará a punto salir de mi pecho. Tome mi celular para contestar.

-LLAMADA-

-Hija mia, de mi alma, de mi vientre que ha salido por.... .

-¡Mama! ¿Estas borracha?

-No mi pedazo de carne.

-¿Y papa?

-Aqui estoy hija, tu mama decidió tomar y ve como se puso.... perame... no estoy.. habla... do...con..la niña....

-¿Papa porque hablas asi?

-Te amamos, nada de andar haciendo fiesta en la casa y portate bien que ya solo nos queda una semana y re..gresa..mos a ca..sa.

FIN DE LA LLAMADA.

Oh, no quisiera saber por que me colgo tan rapido, aunque no se me habia ocurrido hacer fiesta en mi casa....

WHATSAPP
-Grupo-"♥LKL♥"

Yo: avisen a amigos, vecinos, borrachos, compradres, desconocidos, locos, unicornios, dinosaurios, hermanos y chicos sexys que este sabado habra fiesta a las 10pm en mi casa \(*-*)/

Lesli: ¿Encerio nena?

Katia: No creo poder.

Yo: Si encerio.... No seas Katia anda te hara bien despejar tu mente, estaremos ahi Lesli y yo.

Lesli: Si Katia, Si tu no vas la fiesta no se realizará, vamos necesitas bailar para dejar de estar triste.

Yo: Si katia estaremos las 3 vale nena, aunquesea un rato (5hrs) anda nena si?

Katia: No me siento de humor para ir a una fiesta.

Yo: Vamos katy quien es la mejor amiga ¿? Juntas en todo ¿Recuerdas? Solo a bailar un rato y despejarnos recuerda que la proxima semana empieza los examenes.

Lesli: Exacto tu eres la mejor de todas las chicas, eres fuerte, linda y unica, no dejes que esa Katia que reía por todo se pierda no lo dejes!!!!! Es difícil lo que ha pasado pero a qui estamos este par de locas contigo.

Katia: si si ... gracias Lyna y Lesli ....estabien ire pero solo por una hora y me voy.

Lesli: una hora encerio????? Por lo menos 2 horas.

Katia:Dos horas y ya ni un minuto mas.

Yo: Eso es todo Kati♥ chicas vayan avisando que solo nos quedan 3 dias para el sabado.

WHATSAPP CERRADO.

-¿Porque esa sonrisa en el rostro?

-Este sabado habra fiesta en mi casa.- conteste, guardando mi celular.

-¿Me invitaras?.- pregunto, acercandose a mi.

- Mmmm... tal vez, si puede caminar lo llevare- dije, mientras rompía aquella pequeña distancia que nos separaba.

-Creo que ya ni me duele mi pie.- susurro en mi oido, haciendo que mi piel se erizara.

-¿Sera? si a penas en la mañana se quejaba como niña.- susurre en su oido.

-Tu lo has dicho, en la mañana, ya ahora es de noche y esta oscureciendo. - dijo quedando enfrente de mi rostro.

-Eres un Idiota. - dije.

-Pero apuesto a que este Idiota, hace que sientas algo mas que solo lastima porque me tirastes una piedra.-dijo mirándome fijamente.

Esos Ojos verdes que me observaba, no podia responder no sabia que decir.
Es algo cobarde decir que no siento nada por el, pero es tonto decir que siento cosas por el, sabiendo que a penas nos conocemos y solo hemos convivido 2 dias (2 Malditos dias que pareciera que lo conociera de todo la vida)

¡Viviendo en Mentiras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora