Y ahi se encontraba el desgraciado que tenia mi vida (mi celular). Sentado cerca de una de las ventanas de la Cafeteria, estaba sólo, observando los vehiculos pasar.
-¿Que haces en esta cafeteria Lyna?.- Pregunto Katia, tomandome del hombro antes de seguir caminando.
-A que mas, a buscar mi celular. - dije, quitandome su mano de mi hombro.
-¿Es una broma verdad?.-pregunto Lesli.
No respondí, y segui caminando hacia el " Desgraciado roba celulares", mis queridas amigas se quedaron solo observandome como si estuvieran viendo un hipopótamo azul volar.
-Pense que no vendrias preciosa.- dijo, parandose de su asiento.
-Y yo pense que no eras un ladrón.-dije, cruzandome de brazos.
-¿Te robe tu corazon preciosa?.-pregunto, acercándose a mi.
-Un paso mas y juro que no podrás tener hijos.-dije, metiendo una mi mano a mi bulto.
Su expresión cambió de inmediato a una palida con una mirada fría, que si no fuera que recordé que él tenia mi celular, me hubiera puesto nerviosa.
-¿Estas borracha?.- dijo, cambiando su expresión de cara por una mas burlón.
Saque mi adorada piedra que ocupaba casi mi mano.-¿Te parezco borracha?.-dije, alzando una ceja.
-No, Pero pareces una psicopata con esa maldita piedra en la mano.-dijo entre risas.
¿Encerio? Se va a poner a reir de mi. Senti como un coraje se apoderaba de mi y empecé a avanzar hacia a el con la piedra aun en la mano, mientras mas me acercaba, el se alejaba con una sonrisa en su maldito rostro.
-Me das mi celular o esta adorable piedra caera en tu cabeza matando tu ultima neurana caducada que tienes en esa cabeza.-dije, mientras tiraba la piedra al aire y la agarraba otra vez.
-La que parece que ya no tiene nisiquiera una neurona caducada eres tu, con una maldita piedra en la mano, pidiendome tu celular que nisiquiera tengo y la poco gente que hay en este lugar huye de ti.
-Piensas que voy a creerte que no tienes mi celular, Tengo mas malditas neuronas que tu cabeza hueca.-dije, mientras apuntaba para tiraele en su madilta cabeza, pero a mi se me resvala la piedra de mi mano, haciendo que caiga en el pie del "Sin neurona"( mejor dicho sin pie).
-Joven ¿Estabien?.- dijo la mesera acercándose a el; que se encontraba como un bebe tomando su pie con sus dos manos y revolcandose en el suelo. Mire a mi alrededor y solo habia un señor con una taza de cafe, a penas nuestras miradas coincidieron, salio corriendo.
(Ahora si ya vali cacahuate)-Lyna ¿Que has hecho?.- dijo Katia acercándose a mi.
-No lo vez inteligente, le rompió el pie al chico.-contestó lesli.
-Yo solo queria que me diera mi celular.- dije, con una voz que entraba en pánico.
-Llamare a la policía, para que se lleven a esta psicópata.- dijo la mesera ayudando a parar al "Sin pie".
Lo unico que observe fue cuando Lesli se abalanzo encima de la mesera, provocando que cayeran al suelo, Lesli le tapó la boca con su mano, mientras le dio un giró para que quedara boca abajo, tomó su manos y con su liston que llevaba le amarro las manos.- Gritas y hare que tu boca quede con mi zapato en tu boca ¿Entendistes?.-dijo Lesli mientras se levantaba del suelo.
El "sin pie" quedo en el suelo retorciendoce del dolor, mientras veia a Lesli con miedo. Me acerque a el.-¿Ahora si me puedes dar mi celular?.-dije.
-¡No tengo tu maldito celular! -dijo, mientras intenta levantarse.
-Si este preciso momento no me da.... – fui interrumpida por un señor.
-Señoritas se retiran de mi cafetería o .... Quedo callado al ver a la mesera atada y a lado estaba Lesli. El señor salió corriendo hacia el teléfono, pero un zapato aterrizo en su cabeza provocando que cayera inconsciente al suelo.
-Creo que tres personas irán a la cárcel.
Me puse encima de él y empecé a toquetearlo (No piensen mal, estaba checando donde se metió mi celular).
El alzo las manos. - Por mi puedes hacerme todo lo que desees. - dijo con una mirada picara.
-Vine por mi celular, no a satisfacer tus necesidades. -dije mientras revisaba las bolsas de su pantalón.
- ¡Apresúrate Lyna! Antes que el señor reaccione. - dijo Katia mientras recogía su zapato.
-Empezó a sonar el tono de mi llamada (Doing it), pero provenía de otro lado, gire hacia donde provenía el sonido.
-Creo que ya encontré tu celular. - dijo Lesli mientras lo sacaba de su bulto. Me quite de encima del chico. - Lo siento. - dije con una pequeña sonrisa.
-Un lo siento, no hará que vuelva a mi apartamento solo. – extendió su mano hacia a mí.
Ahora si me sentía una psicópata sin neuronas (Per no o iba a demostrar). Agarre su mano y lo ayude a levantarse puse su brazo alrededor de mi cuello.
-Chicas vámonos ates que la policía venga. - dije
-Claro, pero antes... – dijo lesli mientras agarraba un panque de una de las mesas.
Salimos de la cafetería y Lesli me entrego el celular. - Vamos hacia mi auto que está ahí. – señalo un auto color Negro.
-Nosotras nos iremos a mi casa. - dijo Katia mientras jalaba a Lesli y se iban.
Desgraciadas, no sé cómo son mis amigas, pero me la van a pagar. -Bueno, luego les agradeces de mi parte por dejarnos solos. - susurro en mi oído, me erizo haciendo que soltara su brazo y cayera al suelo de trasero.
-Vamos deja de reírte y ayúdame a levantarme. -dijo
Me empecé a reír mas como una psicópata (digo persona normal) y cuando extendí mi mano me empecé a reír mas, luego que dejara de reírme lo ayude a levantarse, me dio la llave de su auto y me dirigió el, para que llegara hacia donde vivía
ESTÁS LEYENDO
¡Viviendo en Mentiras!
De TodoMi nombre es Lyna Gisela Mendez Linares, en unos dos meses cumplo 20 años y estoy estudiando fotografía. ¿chica buena o mala? soy dos en una, buena y mala (dependiendo de la situación).. Una noche decido entregarme al "Idiota de ojos verdes -¿porque...