Capitulo 3

139 33 3
                                    

Ya era viernes y Katia y lesli están en mi casa alistandose, para la Party de esta noche.

Yo ya estaba vestida, solo me faltaba él maquillaje y él peinado, pero como yo aun no se maquillarme muy bien que digamos, estoy esperando que algunas de mis amigas termine y lo hagan por mi.

-¿Y que esta noche llevas condón?- dijo Lesly, mientras se ponía rímel.

- No ya les dije que aun no perderé mi virginidad.- dije, dándole una mordida a mi galleta.

- Eso dije yo, y termine acostándome con un chico que no he vuelto a ver, desde aquella noche.- dijo Katia.

- Ja y Ja, pero yo no soy tu.- dije, tirándole lo que me quedaba de galleta.

-Pues yo si quiero perder mi virginidad.- dijo Lesli, mientras de aplicaba rumor a sus mejillas.

-¿Que tipo de amigas tengo?.- dije tirandome a la cama.

-Las mejores.- dijieron al uniso Katia y Lesli.- Nos empezamos a reír.

Luego de media hora Katia al fin termino de alistarse. Ella llevaba un conjunto que consistía en una falda y una blusa corta de color gris con rayas blancas y negras, sus tacones negros y su pelo lacio, que por cierto es largo. Empezó a peinarme, y en eso Lesli se puso a maquillarme.

-Como chica casual, no puta payaso.- dije a Lesli.

- Ok,ok tu confía en mi.

Lesli vestía con un short corto de rayas blancas y negras, una blusa negra que tenia escrito "Lets Bone", su cabello era castaño claro, nadamas que ella se lo pintaba de negro.

-Lista.- dijieron Katia y Lesli.

Me fui a ver al espejo y la verdad estaba bien, llevaba un pantalón ajustado color negro, una blusa corto de color negro y zapatillas negras (todo negro).

En eso bajamos, nos despedimos de mis padres, les informe que me quedaria a dormir en casa de Katia. Salimos y ahí estaba Carlos y Matt novio de Lesli.

Matt era mayor que Lesli por 4 años ella tenia 20 y 24. Él llevaba un saco negro con una camisa blanca abajo y unos jeans.

Se acerco a Lesli, la tomo por la.cintura y le dio un beso.- Nos vemos en la Party.-dijo Lesli, mientras subía a la moto de su novio.

Carlos vestía una camisa negra, con su chaqueta de cuero y jeans de mezclilla.

- Adelante chicas preciosas.- dijo, mientras nos abría la puerta de su auto.
Nos subimos al auto y Katia puso musica y empezamos a gritar y a disque cantar, aunque la verdad Katia cantaba bien ( ella estudiaba canto).
Carlos solo se reía de nosotras.

¡Viviendo en Mentiras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora