Capitulo 18

62 9 2
                                    

-No puedo creer que tus padres te dijieran todo eso son unos desgra... no deje que termine la palabra.- Entiende que los decepcione Lesli.

-Aun así, no es justo te vendras a vivir conmigo.- dijo Lesli.

-Y porque contigo y no conmigo?.- dijo katia.

-Porque no creo que sea buena idea que tu madre que tiene fracturado un pie, tenga otra carga, cambio mis padres ya se divorciaron y necesito a alguien que este conmigo y quien mejor que Lyna y mi futuro sobrino y ya pedi permiso..-dijo Lesli con algo de tristeza.

-Okey, tu ganas pero sera sobrina.-dijo Katia mientras abrazaba a Lesli.

-Aun no se que sera, asi que no esten peleando.¿Cuando puedo salir de aqui?.- dije

-Dijo el Doctor guapin que mañana.- dijo Lesli.

-Lesli, recuerda que tienes novio.- dijo Katia.

-Yyyy???.- dijo Lesli alzando las cejas.

-Entonces me hospedare por un tiempo en tu casa.- dije

-El tiempo que quieras. -dijo Lesli.

* 3 semanas despues*

- No puedo creer que tus padres haigan vendido la casa y se fueran a vivir a otro pais.-dijo Katia, mientras comía su helado.
-Pero por lo menos pagaron la mitad de mi Universidad, necesito un trabajo.- puse mis manos entre mi pelo.

Hola mi amor.- dijo Carlos, mientras me daba un beso en mi mejilla.

De ahi pasaron algunos estudiantes del ultimo grado por nuestra mesa y felicitaron a Carlos.

-Felicidades Carlos y tambien a ti Lyna.- dijieron unas chavas, que nisiquiera había visto en mi vida y sabian mi nombre.
Y asi estudiantes que pasaban algunos conocidos y otros no, nos felicitaban y yo que sepa no era el cumpleaños de Carlos o si?...

-¿Es tu cumpleaños Carlos?.- pregunte.

-Debes bromear Lyna Gisela.- dijo Carlos voltiandome a ver.

-Bueno explicame ¿Porque te felicitan?.-dije.

-Mira... no te vayas a molestar.. empezo a rascar su nuca y dejo de mirarme para ver hacia otro lado.

-Dime de una mald... no pude terminar de hablar ya que llego Lesli.

-Asi que el padre de mi sobrino es Carlos, lo sabia dame lo de la apuesta.- dijo Lesli mientras extendia su mano a Katia.

-¿Que acabas de decir Lesli?.- pregunte.

-Ya no te hagas Lyna, todos sabiamos que tu y Carlos tenian algo que ver, por eso no querías decirnos quien el era el padre.-dijo Lesli con toda tranquilidad que necesitaba yo para no matar a Carlos.

Voltie a ver a Carlos con esas miradas que si fueran balas Carlos seria un colador con miles de huecos.

-Perdon.- dijo con una sonrisa de lado.

-Que carajo has hecho Carlos.- dije mientras mis manos se estamparon en la mesa donde comiamos.

-Yo.. es.. que... en mi clase... ya sabes hay chicos y chicas muy chismosas y criticonas.... y ...pues... empe..zaron... ha..blar... porquerias de ti que YO SABIA QUE NO ERA CIERTO Y ME ENFURECI Y DIJE QUE YO ERA EL PADRE DEL HIJO QUE ESPERABAS...para que no siguieran hablando.- Dijo con la mirada hacia abajo.

-¡Ahg! Ahora todos piensa que tu y yo som.... una chica alta me interrumpio.- Felicidades futuros padres.

Agarre mi bulto y me fui a la clase que tenia, no me despedi de nadie, apenas entre al salón todos se posaron en mí y empecé a escuchar cuchicheos entre ellos mismo.

-¡Si me diran algo, que sea en mi cara y no ha oidos de otros!- grite, mientras tomaba asiento.

En eso entro mi maestro y lo primero a quien miro fue a mi, se acerco a mi asiento.- Te consideraba una buena alumna y sales con que estas embaraza y de ese chico, que decepcion.- dijo.
Senti como un nudo se formo en mi garganta.-Sabe algo, con todo el respetó que merece, creo que yo no me meto en su vida personal y lo critico y no necesito que un maestro que nisiquiera sabe explicar venga y me recuerde la decepcion que causo, y si los decepcione ¿Que mas da? Ya estoy embarazada y a usted le viene valiendo mierda quien es su padre.- dije, haciendo que las miradas se posaran en mí, sentí como mis ojos se ponian nublosos y no queria que me vieran llorar, así que tome mi bulto y sali del salon lo más rapido que pude.

Fui hacia la enfermeria, para pedir un justificante para las demás clases y pudiera irme, apenas llegue la enfermera se me quedo viendo a mi pansa, se me notaba un poco, ya que yo era delgada.

-Asi que si salistes con tu domingo siete.- dijo mientras desocupaba la silla.

-Me siento mal ¿podria hacerme un justificante para mis clases?.-dije, ignorando lo que me habia dicho.

-No te sentirias mal, si huvieras usado condon en la hora de la accion.- dijo.

-¿Le pagan por criticar o para atender a los estudiantes?.- pregunte mientras tomaba asiento.

No quería escuchar otro sermon, bastante tengo con lo qur me acaba de decir ese mendigo maestro.

Saco una de sus carpetas y firmo una hoja y me la paso. -Escriba sus datos y puede retirarse.-dijo

Escribi mis datos y sali, solo alcanze a escuchar que digo " Una de las mejores alumnas con un bebe en camino que decepcion".

Decidi no volver y agarrarla del pelo.
Segui caminando hacia la salida me iva hacia el lugar que he ido estas ultimas semanas despues de clases, el unico lugar donde puedo desahogarme, en mi casa o mejor dicho mi ex-casa, ya que mis padres ya la pusieron en venta.

Al llegar a mi ex-casa observe el letrero de venta, pasé por uno de los costados de la casa para ir hacia el patio, me acosté en el césped y puse mis brazos encima de mis ojos y lagrimas empezaron a salir.

*FLASBACK*

-Ves esta pequeña casa que tienes enfrente mi niña?- dijo, miestras me envolvia en sus brazos.

-Sip, es muy bonita mami.- dije mientras jugaba con sus dedos de su mano.

-Algun dia sera mas bonita y grande, para que usted se sienta mas cómoda mi niña. - dijo mientras me daba un besó en la frente.

- Y tendre un cuarto solo para mi mami, para que el tarado de mi hermano no me fastidie.- dije

- Si mi amor, cuando tengamos una casa enorme seremos muy felices.- dijo en un suspiro.

-Yo soy feliz.-dije

-Seremos mas feliz pequeña, seremos una Familia feliz con una hermosa casa.-dijo mientras me abrazaba mas fuerte.

-Te amo mami.

-Pero nunca, como Te amo yo mi pequeña Lyna.

*FIN DE FLASBACK*

Me gustaria que estuvieras en estos momentos conmigo, abrazandome y diciendome que me amas, mama.
Me dolia que mi mama no estuviera conmigo, y haiga vendido la casa que a mi papa y a ella les costo construir, aqui estan todos los recuerdos de mi infancia.

Ponia sentir como mis lagrimas escurrian por mis mejillas hasta llegar ami barbilla.
*

*

*

*

*

*
Empece a sentir que una mano acariciaba mi cabello y llamaba a mi nombre, comence abrir mis ojos pero los senti hinchados y pesados, a penas pude abrir complementamente mis ojos, me encontre con la persona que menos pensaba ver en estos momentos.







OSHII, ACTUALICÉ.

OKYA.....

LOS ADORO A QUIEN LEE MI HISTORIA DRAMÁTICA JAJAJA OKYA (:....

SIGO EN SEMANA DE EXAMENES :(, PERO NECISITABA UN DESCANSÓ.

SUERTE EN SU DIA DE HOY

DTB :*

¡Viviendo en Mentiras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora