Alguna vez has pensado que tu mundo se reinicia al ver a alguien por primera vez, o que despues de algo tragico todo vuelve a un principio.
Bueno eso fue justo lo que me sucedio a mi Charles Spinnerman un chico alto, pelo rizado y ni un solo exito con las relaciones amorosas.
Estaba yo en uno más de mi triste y aburrida vida me presentaba en un grupo juvenil, como lo hacia comunmente todos los viernes a las 7, esperaba un dia tranquilo, pero entonces llego alguien inesperadamente una chica de baja estatura, pelo aplanchado, una cara hermosísima y unos ojos prufundos e intensos que se grabaron en mi mente desde el inicio eran unos ojos cafes oscuros donde con dificultad se veia el iris de sus hermosos ojos era tam bella que me enmudecia a la hora de querer hablarle.
Durante la inpeccion de semejante belleza me doy cuenta que se acerca y se sienta junto a mi, mi cueroo se tenza deseando poder estar mas cerca de ella para observar mejor su fisico pero durante tantos intentos solo podia ver sus ojos ya que era lo que mas me habia encantado.Estabamos en casa de mi primo Stevenson que era donde se reunia el grupo, como siempre era rutina se hacia la presentacion primero debo admitir estaba feliz de saber que decubriria el nombre de esa chica que no podia ignorar.
Empiezan las presentaciones y llega su turno escuchada con atencion y me decia "genial llego el momento de conocer el nombre de esta chica que llegue a ver, ahora ¡no la cagues!"
Escuchamos a muchos presentarse pero a pesar de ser los ultimos ella fue alguien que le dio pena presentarse ante tantas personas que nunca habia visto. Yo no pensaba lo mismo tenia un año de ir a ese grupo y presentarse no era nada nuevo para mi entonces mi labor en ese momento era simplemente hacerla sentir un poco comoda.
Ella se levanta de su silla y se pone a pensar y en eso le trato de decir algo pero me gana el intento y dice
-Buenas- entro en un estado de emocion al escucharla hablando parecia alguien espontanéa y divertida- me llamo Mitzi- whooo mitzi un nombre perfecto para esta persona tan hermosa.Termina todo lo que se expondria en el grupo y reparten un refrigerio como siempre lo hacian pero hoy algo cambiaria en mi rutina al llegar esta hora hoy intentaria comenzar a hablarle recojo mi refrigerio y me siento junto a ella.
-Hola-digo yo y ella responde de la misma manera
-Me llamo Charles, Charles Spinnerman un gusto conocerte- Dios que estupidez hice ahora solo los abuelos dicen ese tipo de cosas
-Gracias, me llamo mitzi- dice timida
-Que tal te parecio el grupo- digo intentando cambiar el tema
-Genial parece que todos disgrutan mucho el estar acá.
-Que dicha acá queremos lograr ese sentimiento para que permanescan en el grupo- mientras digo eso solo pienso cosas para seguir hablando con ella mientras todos nos retiramos a nuestras casas.
Todos se retiran y quedamos hablando pero no se me ocurre la manera indicada para decirle que tal si te dejo en tu casa, ya que seria muy rapido para que sea el primer dia que la conosco y ademas queria evitar que la mamá la regañara debido a la hora y ademas de eso llegar con un muchacho seria peor asi que le pido su # de movil y me despido abrazandola donde se me impregna su perfume y aloca mi ser ese aroma tan exquisito...
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad
RomantizmCharles Spinerman un chico joven que no ha tenido muchos exitosos en lo llamado amor encuentra una chica con la que pasa aventuras tragicas, increibles y magicas