16. ¿Es malo qué un hombre llore?

55.3K 4.1K 958
                                    

Tengo calor, mucho calor.

Además estoy que me explota la vejiga, trato de levantarme pero no puedo, maldita sea. Siento algo en mi cintura, ¿me estaré volviendo loca?

Posiblemente.

Vuelvo a tratar de levantarme y mi segundo intento también es fallido. Maldita sea.

Giro mi cabeza hacia atrás que es donde proviene el calor. Me encuentro con unos ojos cerrados y una carita de ángel.

Literalmente.

Oh, ya recuerdo.

Se mira tan Pacífico, lindo y violable. Es el momento perfecto para violarlo, está dormido.

¡VIOLALO! ¡ANDA QUE ESPERAS! ¿UNA INVITACIÓN? ESTÁ DORMIDO, ES EL MOMENTO PERFEC COMO LA CANCIÓN DE LOS ONE DIRECTION!

Creo que mi conciencia tiene razón, solo por un pequeño detalle...

¡ME ESTOY HACIENDO PIPÍ! CREO QUE MOJARE MIS BRAGAS. VOY A EXPLOTAR, MI VAGINA VA EX... Ah no. MI VEJIGA VA EXPLOTAR.

Trato de moverme de nuevo bajo el músculo cuerpo del idiota violable que me tiene atrapada, después de cinco intentos, -todos fallidos claro- vuelvo a fallar.

Gruño frustrada, suspiro cansada y... se me ocurre una idea. Eso rimo, aplausos a mí.

Te aventaran con tomates.

Acerco mi boca al oído de Keidan, susurró mí Lo siento antes de gritar a todo pulmón. Mi vejiga es más importante que el sueño del chico. Sonrío cuando siento que me suelta, y me rio cuando cae al piso.

Soy una maldita perra. Pero bueno, así es la vida. Que le podemos hacer.

-Hija de...-escucho que gruñe, mi risa se intensifica. Dejo de reír cuando siento que algo sale de mi.

OH POR DEOS.

Me he hecho pipí.

Me levanto de un salto de la cama y casi vuelo hacia el baño, cierro la puerta de golpe. Bajo mi short de pijama junto con mis bragas. Unos golpes en la puerta me hacen sobresaltarme.

- ¿Estás bien? ¿Pasó algo con el bebé? ¿Te sientes mal? ¿Te lastime? ¿El bebé pateo? ¡Contesta o tiro la puerta! -pregunta rápidamente, una risita se escapa de mis labios. Cómo va patear si tengo tres meses, casi cuatro.

-No pasó nada. Solo necesitaba ir al baño.- explico, escucho como suspira.

KEIDAN'S POV.

Me va dar algo, no, esto no está pasando, ¿en serio? ¿Por qué a mí Dios?

-¿Es aquí? -pregunto, aprieto el volante.

-Sí, ¿por qué?-me mira con el ceño fruncido.

-No nada. ¿No podemos ir a otro lugar?

-No, ¿por qué iríamos a otro lugar? Mi doctor estar aquí.

Respira Keidan, respira. No creo que papá sea su doctor. No, eso sería mucha coincidencia, demasiada. Respiro hondo. Tú puedes, vas a conocer a tú hijo, sonrío. Eso me hace feliz. Abro la puerta del auto. Kaily ya se encuentra afuera.

-Pensé que nunca ibas a salir.-murmura con una sonrisa cuando estoy a su lado.

-Yo pensé lo mismo...-paso un brazo por sus hombros antes de empezar a caminar, espero a que ella me rechace pero no es así.

Volteo un poco hacia abajo donde ella tiene una mano en su vientre. Se mira tan hermosa.

Por Dios, Keidan. ¡¿Qué me he estado perdiendo?!

¿¡Qué es esto en mi barriga!? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora