Las y los que comente más les dedico el siguiente capítulo.❤️
Capítulo dedicado: @angiemaybell @lanoeconflow @HeavenSkryp @anaportillo_12 @Phoenix-ironica @PinguBienDiva (si me equivoque en alguno...sorry:'v)
__________
Vuelvo a removerme entre las sábanas, me siento rara y las sábanas me molestan, con mis pies las empujo hasta que salen de mi cuerpo, siento mucho calor. Trato de respirar con normalidad, el aire se atora en mi garganta. Vuelvo a moverme, me siento caliente. Abro los ojos pero lo único que miro es oscuridad. Parpadeo un par de veces para aclarar un poco mi vista aunque no pueda ver nada por la luz apagada. Paso una mano por mi frente llena de sudor, de repente empiezo a sentir frío. Mis dientes chocan unos a otros por el repentino frío. Trago saliva.
Me siento en la cama con mis manos a los lados, a tanteos trato de encontrar las sabanas de nuevo, al no tener luz me lo dificulta. Llevo una de mis manos al vientre al sentir una punzada. Frunzo un poco el ceño. Suspiro por la boca. Siento como algo sale dentro de mí. Me quedo viendo un punto fijo en la oscuridad. Trato de tranquilizarme, mantener la calma y pensar en otra cosa.
Ayer Keidan se baño aquí, después de que yo le dijera que sí quería bañarme con él. Aunque a lo ultimo no hicimos nada.
Él no quiso.
No sé porque me sentía así, quería hacerlo con él. Pero a lo ultimo se arrepintió porque no quería "lastimar" al bebé. Yo le dije que no le iba hacer nada, aunque no sabía. Creo que tendré que preguntarle a Google.
O al doctor, pendeja.
O al doctor, exacto. Gracias conciencia al fin sirves para algo.
Hago una mueca al sentir la misma punzada en la misma zona del vientre. Estoy ya me preocupa.
Con mi mano izquierda tanteo el lado donde se encuentra el chico roncando.
Claro, mientras el duerme yo muriendo lentamente.
Vuelvo a sentir al salir de mi, ¿me estaré haciendo pipí?
Con mi mano toco el hombro desnudo de Keidan, lo zarandeo lentamente para que despierte. Clavo mis uñas en su piel al sentir otra punzada más fuerte. Trato de no soltar un gemido adolorido.
—Keidan...—mi voz sale ronca por las pocas horas de sueño—. Keidan...—siento mis lagrimas acumularse en mis ojos—. ¡Keidan!— mi voz sale en un tembloso susurro seguido de un sollozo.
Siento como se mueve y gruñe por interrumpir su sueño.
— ¿Qué pasa, Kaily? —su voz ronca se hace presente. Mi respiración agitada hace que se levante rápidamente, prende la lamparita del buró que esta a un lado de él. Voltea a verme con el celo fruncido, talla sus ojos para acostumbrarse a la luz—. ¿Qué pasa?— vuelve a preguntar.
Trato de normalizar mi respiración.
—Kaily, ¿¡qué pasa!?— grita asustado.
No le respondo.
Sus ojos tratan de comunicarse conmigo, lo único que atino a hacer es voltear hacia abajo entre mis piernas. Abro mis ojos como platos, Keidan sigue mi mirada hasta toparse con la mancha carmesí que ensucia la parte íntima de mi pijama y parte de las sabanas. Abro mi boca, un jadeo fuerte sale de lo profundo de mi garganta. Quiero decirle algo a Keidan pero no puedo, quiero gritar del miedo pero tampoco puedo. Es como si tuviera una cinta tapando mi boca que me lo evitara. Mis ojos se nublan por las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Qué es esto en mi barriga!? [COMPLETA]
HumorKaily Riley, no tiene el mejor nombre del mundo. Hasta podría decirse que parece trabalenguas. Tampoco tiene la vida arreglada, ni mucho menos el apoyo de sus padres después de descubrir que está embarazada. Pero tiene una mejor amiga, que aunque e...