LISA'S POV.
Estaba mal, no había dormido más que dos horas desde que habían internado a Kaily. Aunque el doctor ya había dicho que estaba estable me sentía culpable. Yo no estaba ahí cuando ocurrió, si hubiera estado ahí no hubiera pasado nada. De eso estaba segura. Dean ha estado aquí desde ayer, solo había ido a bañarse y comer un poco. Me trajo fruta picada para que comiera, solo la pique con el tenedor. No tenía nada de apetito. El que no se ha despegado nada de nada es Keidan. Tiene ojeras debajo de los ojos y se le nota lo cansado.
Sé que él se siente todavía más culpable que yo, tuvieron que haber peleado fuerte para que Kaily terminara así.
—Deberías ir a descansar...—digo una vez que me he sentado a su lado.
Él alza su cabeza, las ojeras debajo de sus ojos son visibles a más no poder. La cara que tiene lo delata. No ha dormido ni comido nada en estos casi dos días. Esta arrepentido, cualquier cosa que él le haya dicho o hecho lo tiene mal.
— Estoy bien.—dice frío, toma su cabello entre sus manos y lo jala. Se sienta recto en la silla antes de pararse e irse a recostar a la pared con los brazos cruzados.
Respiro hondo; estoy más tranquila que Kaily y el bebé estén bien, pero yo también siento culpa, debí estar ahí para mi amiga. Si hubiera estado ahí no hubiera pasado nada de esto. Muevo mi cabeza a los lados, necesito pensar en otra cosa.
—¿Lisa? —escucho mi nombre, volteo inmediatamente.
Me levanto lentamente al ver a la mujer de cabello castaño claro mirarme con lágrimas en los ojos. Detrás de ella, un hombre con aspecto preocupado. Hoy en la mañana llame a los padres de Kaily, se me hacía justo que supieran donde estaba su hija
—¿Cómo está?—pregunta el hombre.
—Ella está bien, no fue tan grave.—explicó.
—¿Y él...bebé?—carraspeo mi garganta antes de contestar, hizo la pregunta dudando un poco.
—Los dos están bien.—aclaro, sé que ellos no aceptaron que mi amiga saliera embarazada, pero es algo que pasó, no hay vuelta atrás.
KEIDAN'S POV.
Recargo mi espalda una vez más a la pared, mi cabeza me está matando. Cruzó los brazos en mi pecho, el roce de mis nudillos con mis brazos me causa una mueca de dolor, dirijo mi mirada hacia esa parte. Todavía queda un poco de sangre seca, mi piel al rededor se encuentra morada y en algunas partes está al rojo vivo por las heridas. Tenía que desquitar con algo mi furia y frustración. Lo único que se me ocurrió fue ir con Axel. Tendré que pagarle los daños de su pared. No pude controlarme cuando ella me dijo su edad, se que no es mucha la diferencia pero eso no le quita que siga siendo menor de edad. Nunca pensé que me diera...uno de esos de nuevo.
Debí haberme controlando, no era el lugar ni el momento, no enfrente de ella, no ella teniendo a mi hijo en su vientre.
La culpa vuelve a llegar a mi como un balde de agua fría.
Hace una hora llegaron los padres de Kaily, la verdad no sé cómo actuar en estos casos. No sé si debería presentarme...
Muevo mi pie inquietamente, entraron hace 10 minutos a verla, solo quiero que se apresuren para entrar yo. Mi bolsillo delantero comienza a vibrar, indicándome que me llego un mensaje o es una llamada.
Miro el nombre de Axel en la pantalla, deslizó mi dedo por la pantalla para poder contestar la llamada.
—¿Qué pasa, Axel?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Qué es esto en mi barriga!? [COMPLETA]
HumorKaily Riley, no tiene el mejor nombre del mundo. Hasta podría decirse que parece trabalenguas. Tampoco tiene la vida arreglada, ni mucho menos el apoyo de sus padres después de descubrir que está embarazada. Pero tiene una mejor amiga, que aunque e...