JongDae odia las noticias inesperadas. Cuando regresa al centro comercial en busca de su motocicleta y se encuentra con que ha dejado el motor a merced de la lluvia, tan sólo quiere golpear su cabeza contra una pared y prenderse fuego.
Al menos MinSeok no había aceptado su oferta o habría quedado como un idiota.
Tiene que dejar su motocicleta en el estacionamiento y tomar el metro hasta su casa. No es tan malo y quizás se debe al hecho de que en todo el camino, no ha dejado de pensar en MinSeok. Un sentimiento extraño recorre por su cuerpo y tiene que darse prisa en desecharlo.
Se está comportando de manera muy infantil, dejándose deslumbrar por un chico que recién ha conocido.
No es la gran cosa. Tiene su número y podrá arreglarselas en conseguir salir de nuevo con él.
Llega a su departamento y se deshace de su mochila, yendo a la cocina a preparar ramen y calentar algo de sobras de la cena de ayer (quizás es la de antier, pero eso en realidad no es importante).
Mientras espera que el ramen esté listo, decide dejar de comportarse como un adolescente y mandarle un mensaje a MinSeok.
Un minuto después, se encuentra a sí mismo enfrentándose a una pantalla en blanco, el puntito parpadeante tan sólo ocasiona se sienta presionado y ansioso.
UghHhHhHhHhhhHhHhH.
♡
En la mañana, JongDae se frota los ojos para quitarse el sueño, se queda sentado sobre la cama y le toma sólo un momento recordar un poco de anoche; su motocicleta en el estacionamiento del centro comercial y sus mensajes con torpe coqueteo.
Diablos.
Antes de su primera clase en la universidad, JongDae tiene que correr hasta el taller de JooHyun, es al único chico que puede confiarle su motocicleta. Le explica el problema y se marcha de ahí con un regaño y un recibo de pago.
Después, tiene que ir al estudio y adelantar un par de plantillas para las citas que tiene agendadas durante la semana. No son muchas pero siendo que ya casi es mitad de semestre y tiene que conseguir créditos extras para mantener la beca, lo único que necesita es tiempo, tiempo, tiempo.
Un café también le vendría bien.
Diez minutos antes de la una, JongDae arrastra sus pies dentro del taller de Diseño, cargándo su mochila y portafolio; sintiendo que pronto necesitará una cirugía de espalda. Aunque podría conformarse con sólo una buena cena de cerdo asado.
ㅡ Luces terrible.
Escucha mientras se deja caer violentamente sobre un banco al fondo del taller, su profesor aún no ha llegado y JongDae ruega internamente por que no lo haga.
Ríe sin ganas.
ㅡ Necesitas un catalizador ㅡ LuHan continúa, ㅡ algo que desate una cadena de eventos que cambien tu vida, así dejas de vivir a base de ramen y cuentas de studyblr.
JongDae frunce el ceño, los catalizadores aceleran el índice de las reacciones, él no necesita eso, no gracias. A él le gusta que las cosas marchen con su propio ritmo. Además, no es como si JongDae no socializara, ¡lo hace! Durante los fines de semana, cuando no está rompiéndose la muñeca dibujando para algún diseño en el estudio o trabajando en alguna tarea de la universidad, LuHan debería saberlo.
Y definitivamente no tiene una cuenta de studyblr en instagram, pero le gusta mirar vídeos de caligrafía porque eso le ayuda a mejorar y eso no le hace mal a nadie, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Strong But Breakable☂ [ChenMin]
FanfictionRecuperarse no es tan simple como abrir una ventana y dejar que la luz entre. Recuperarse es buscar un poco de coraje y esperanza, tatuajes y paseos en motocicleta. Es recordar tarde en la noche, cuando estás atrapado en lágrimas, que los sentimient...