#013

3.8K 676 172
                                    

 No tenías que golpearlo.

Luhan rueda los ojos, MinSeok se está encargando de curar su labio roto  e intenta que su hermano le explique más de la situación con JongDae.

ㅡTú lo escuchaste. JongDae es... complicado. 

MinSeok niega suavemente con la cabeza ㅡ JongDae es bueno.

ㅡ No, ㅡ LuHan dice suspirando.ㅡ Nadie es realmente bueno, MinSeok. Ni tú... ni yo, ni JongDae. Él suele borrar los daños... pero deja marcas nuevas.

ㅡ Me están ocasionando dolor de cabeza ㅡ dice mientras termina de limpiar la herida. Palmea el hombro de LuHan antes de irse a su habitación. 

Estando ahí, él sólo permanece recostado en su cama, sin estar seguro del paso del tiempo; si fueron horas o minutos los que pasaron.  Él sigue mirando al techo, como si éste pudiera darle todas las respuestas a sus preguntas.

Y es que, ¿De verdad todo podría ser tan malo? Lo peor sería creerle a JongDae y que él de verdad terminará de romperlo.

Tenía unas ganas inmensas de echarlo todo por la ventana.

No estaba enamorado de JongDae, eso era seguro. Sin embargo, había un sentimiento extraño apoderándose de su corazón. Algo que no lo dejaba estar tranquilo, algo que hacía que todo su ser se sintiera pequeñito y vulnerable cuando estaba cerca de él. Y que hacía que se sintiera solo y vacío estando sin JongDae.

MinSeok era una mezcla de sentimientos, él estaba molesto, se sentía engañado y usado, pero también estaba triste y decepcionado.

Si yo fuera diferente, ¿él se habría fijado en mí?

Desde el primer momento en que se conocieron, desde el primer momento en que lo vió, a MinSeok le había gustado JongDae. Pero JongDae sólo buscaba quien le amara, hubiera sido él, o se hubiera conseguido a cualquier otro chico.

No había nada especial en MinSeok, sólo que estaba excepcionalmente roto. Tan roto.

JongDae no es nada más que furia cuando entra a su apartamento. Lanzándo todo lo que está a su paso, desde las llaves, su mochila y ambos cascos, el suyo y el que le había prestado a MinSeok.

ㅡ Dae, ¿estás bien? ㅡ YiXing pregunta mientras se acerca a él. JongDae parece estar en trance, no lo escucha su mirada permanece fija mientras se recarga la pared y desliza su peso hasta quedar sentado en el suelo. Por supuesto que ni siquiera le dirige la palabra. ㅡ ¿Qué ha pasado? ㅡ insiste.    

Sus movimientos son lentos mientras se sienta al lado de su amigo. Pasan minutos en silencio hasta que JongDae se encoge de hombros. 

 ㅡ No entiendo qué está pasando, Xing.

ㅡ Podemos resolverlo juntos  ㅡ YiXing propone.  

ㅡ Pero yo no tengo ánimos  ㅡJongDae habla derrotado. ㅡ ¿Si quiera vale la pena?

ㅡ Hablar te hará bien  ㅡ  su amigo insiste. JongDae niega con la cabeza, mientras se recarga en el hombro de YiXing.

ㅡ No quiero hablar, quiero un abrazo.

En cuánto MinSeok abre sus ojos puede sentir que algo va mal. Hay demasiado luz entrando por su ventana y no recuerda haber escuchado la alarma. Gira sobre la cama y observa el reloj en el buró justo al lado de él. 

Strong But Breakable☂ [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora