#029

3.8K 545 162
                                    

Los labios de Jongdae comenzaron a pasearse por la quijada de Minseok y a bajar hacia su cuello, repartiendo besos en todo su camino. Sus besos, lejos de ser lujuriosos y desesperados, eran gentiles y amorosos. Sus bocas abriéndose para que pudieran respirar el aire de los pulmones del otro. Tocaba a su novio con tanto cuidado como si tuviera miedo de que fuera a romperse. Cada beso y cada caricia le eran devueltas con el mismo cariño y cuidado que Jongdae sintió como si estuviera muriendo, para ser enviado después al cielo.

Las traviesas y frías manos de Jongdae viajaron bajo el suéter de Minseok, tocando el cuerpo ajeno a diestra y siniestra. Acariciando su abdomen, pecho y los pequeños y erectos pezones del contrario. Podía sentir como su novio se derretía bajo su tacto y le encantaba, su estúpido ego se llenaba. Cómo amaba volver loco a Minseok, su Minseok.

Minseok dejó salir un delicioso y bajo gemido pues los labios de su novio, húmedos, suaves y calientes... muy calientes, le erizaban la piel. Le revolvían el estómago, lo enloquecían y lo hacían querer más.

ㅡJo-Jongdae... Jongdaeㅡ susurró. Incitándolo. Provocándolo. Jongdae pudo sentir a su miembro crecer dolorosamente bajo su ajustado pantalón.

La voz de Minseok era baja. Y sexy. Y excitante y Jongdae quería escuchar más aquella dulce voz gemir su nombre.

Tomó una pequeña porción de piel del cuello de Minseok. Lamiendo y succionado un poco. Jongdae deslizó una mano hasta el ya despierto miembro del contrario, apretándolo con sus largos dedos sobre la tela. Acariciando de arriba hacia abajo. Robando unos cuantos gemidos más de los deliciosos labios de Minseok.

Se inclinó para susurrar en el oído del otro. ㅡ ¿Quieres ir a la habitación? ㅡ Minseok no contestó nada, lanzó sus brazos alrededor del cuello de Jongdae y se inclinó para besarlo. Y joder, sólo eso bastó para descolocar los sentidos de Jongdae, por lo que se ancló en la espalda de Minseok y le alzó, provocando que éste enredara sus piernas alrededor de su cintura.

Los pasos de Jongdae fueron apresurados hasta estar dentro de su habitación. Antes de que la mente de Minseok pudiera procesar lo que pasaba, Jongdae ya lo había dejado suavemente sobre la cama y se había puesto sobre de él. Comenzó a desvestirlo, deleitándose con la hermosa vista frente a él. Su aliento se quedó en su garganta mientras alzaba el suéter de Minseok sobre su cabeza y sintió como si todos sus cumpleaños y Navidades hubieran regresado en una sola. Lo desvistió lenta y cuidadosamente, porqué Minseok era precioso y frágil. Luego removió su propia ropa, quedando ambos solamente en bóxers.

Su rostro lucía lo suficientemente inocente pero Minseok pudo notar que la dulce mirada que Jongdae le dedicaba estaba ligada con algo que nunca había visto antes. Deseo. La reflexión hizo que su cabeza diera vueltas y sintiera que iba a desmayarse en cualquier momento.

Los labios de Jongdae eran cálidos y suaves y estaban haciendo camino por su clavícula. Su esencia era embriagante y empezaba a hacer que Minseok se sintiera un tanto mareado. Jongdae lo miró, sus ojos marrones entreabiertos con deseo. Minseok se inclinó un tanto hacia adelante, cortando la distancia entre sus labios. Se besaron febrilmente mientras rodaban por la cama, ansiosas manos vagando por el cuerpo del otro, y ocurrió que Jongdae nunca había deseado tanto a alguien con tanta desesperación en su vida. Cada segundo que pasaba sin tocar a Minseok lo hacían sentir como si estuviera físicamente enfermo.

La suave mano de Minseok se dejó llevar hacia su estómago y comenzó a sentir un inconfundible nerviosismo debajo. Sus labios se separaron durante un momento y Jongdae acarició lentamente el rostro de Minseok.

ㅡ Mins...Minseok...ㅡ murmuró. ㅡ En serio, en serio estoy muy excitado.

ㅡ Bien. ㅡ Minseok respondió en un suspiró. ㅡ Porque en serio, enserio quiero que me hagas el amor. ㅡ Jongdae sonrió mientras repartía besos por sobre el pecho de Minseok, comenzando a descender.

Strong But Breakable☂ [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora