"True friends stab you in the front"
ㅡ Bring Me The Horizon ; True Friends.♡
El lunes por la mañana MinSeok ni siquiera quiere levantarse de la cama, gruñe molesto porque recuerda que ese día tiene una prueba de cálculo y debe exponer con Tao. Sus ánimos han caído y le avergüenza admitir que se debe a que JongDae no ha contestado sus mensajes desde el sábado por la mañana.
En su cabeza le da vueltas a la invitación de su madre una y otra vez, pensando en la mejor manera de invitar al tatuador. Descartando hacerlo por mensaje de texto (principalmente porque JongDae parecía haber estado lo suficientemente ocupado durante su fin de semana como para siquiera contactarlo).
Pero entonces un pensamiento cruza por su mente, es tan sólo una idea vaga, una ilusión de que hoy JongDae conteste a sus mensajes. Basta con ello para que MinSeok se estire con ganas y salte de la cama.
Su mañana transcurre de forma tranquila, esforzándose en la exposición e intentando que la presencia de Tao no le ponga nervioso. El menor mantiene su mirada fija sobre él y MinSeok finge no notarlo.
Las cosas parecen ir mejor cuando la prueba es cancelada y tan sólo tiene que enfrentarse a la clase de cálculo. Aún mejor, está recargado sobre la mesita de su pupitre y tratando de no lucir muy aburrido cuando sucede; su teléfono vibra dentro de su bolsillo, lee en la pantallita que se trata de un mensaje de JongDae y no duda en abrirlo.
Dentro encuentra una foto del otro chico vistiendo un overol de mezclilla azul marino, manchado de pintura, sosteniendo un tubo de óleo en su boca. Detrás de él, el caballete yace en el piso, con charcos de pintura alrededor y MinSeok no sabe decir si aquello ha sido intencional.
Él casi podría jurar que sólo ha soltado una risa por lo bajo, pero al parecer el resto de sus compañeros y sobre todo su profesor, consideraron aquello como una estruendosa carcajada. Y bien, ésta no es la primera vez que lo expulsan de la clase.
Esa misma tarde, MinSeok recibe una llamada justo mientras cierra la puerta de casa tras de sí.
ㅡ ¿Qué estás haciendo?
ㅡ JongDaeㅡ saluda, una sonrisa formándose de manera automática sobre sus labios.ㅡ Acabo de llegar de la universidad.
ㅡ Bienㅡ JongDae suelta una risita al otro lado de la líneaㅡ ¿Quieres ir a dar un paseo de último minuto?
ㅡ Claro ㅡ contesta rápido, casi ahogándose con su propia saliva y emoción. ㅡ Aunque no puedo llegar a casa muy tarde, tengo clase en la mañana y eso.
ㅡ Oh, está bien... de todos modos, ya estoy afuera ㅡ JongDae suelta como si nada.
ㅡ ¡¿Justo ahora?! Ni siquiera he podido arreglarme.
ㅡ MinSeok, podrías salir vestido con un pijama y aún pensaría que eres hermoso ㅡ JongDae dice como si fuera lo más obvio. ㅡ No tardes.
Gracias al universo su madre no se encuentra en casa. Corre escaleras arriba, hacia su habitación y prácticamente avienta su mochila en algún lugar de ésta. Corre al baño, cepilla sus dientes y utiliza enjuague bucal. Por último cambia su playera y utiliza una nueva capa de desodorante.
Justo antes de salir de su habitación, recuerda el casco debajo de su cama, regresa corriendo por él e intenta no tropezar con sus propios pies.
Cuando MinSeok sale de su casa se encuentra con la ya conocida pose de JongDae recargado sobre su motocicleta.
ESTÁS LEYENDO
Strong But Breakable☂ [ChenMin]
FanficRecuperarse no es tan simple como abrir una ventana y dejar que la luz entre. Recuperarse es buscar un poco de coraje y esperanza, tatuajes y paseos en motocicleta. Es recordar tarde en la noche, cuando estás atrapado en lágrimas, que los sentimient...