Al llegar a casa Minseok se encontró con que no había nadie en ella y una nota de su madre yacía en el comedor, decía algo de que trabajaría hasta tarde, que su comida se encontraba en el microondas y que no olvidara que lo quería. Decidió ignorar la nota y se dirigió directo hacia su habitación.
No podría estar seguro de si simplemente no tenía apetito o había algo más. Lo único que sabía era que no había probado bocado desde hacía dos días.
Era una situación bastante estúpida, ni siquiera había terminado de salir y ya estaba cayendo de nuevo dentro de ese obscuro agujero.
Y la peor parte era, que Luhan estaba a nada de darse cuenta, porque ni siquiera se había molestado en ocultar la nota ni la comida. Y era obvio que uando su hermano llegara a casa y se acercara a la cocina para tomar algo del frutero, leyera la nota.
"Minseok, amor, por favor no te saltes las comidas, te dejé algo en el horno de microondas.
Llegaré un poco tarde, dile a Luhan. No se preocupen.
Los quiero."
.
.
.Minseok se quedó esperando toda la tarde el regaño por parte de su hermano pero, aun cuando cayó la noche y él estaba preparándose para dormir, éste nunca llegó.
{♡}
Jongdae salió de la ducha y aún con la toalla atada la cintura salió del cuarto de baño hacia su habitación.
Lay no lo notó y Jongdae suspiró aliviado.
Se vistió dentro de su habitación, había sido un día agotador y por más que quisiera irse a dormir aún tenía cosas que hacer, estaba más que atrasado con las cosas de la escuela. Debía ponerse al corriente o perdería el año y no podía arriesgarse a que algo como eso pasara.
Salió de su habitación y se dirigió hacia el comedor, encontrándose con... nada, ¿Dónde jodidos estaban sus bocetos?
Luhan. A eso había ido a su departamento.
Jongdae sacó su celular de dentro de su mochila, Luhan es un imbécil si creyó que no le iba a reclamar nada. Cuando toma su celular, nota una luz parpadeante y al desbloquearlo se encuentra con un mensaje, justo de quién estaba buscando.
"Lo estás dejando justo cuando él más te necesita."
Jongdae siente la boca seca.
A eso te dedicas, ¿no? A cagarla justo cuando las cosas están yendo bien. Dice una voz dentro de su cabeza.
Había estado tan metido en su estúpido problema de falta de inspiración que se olvidó por completo de los problemas de Minseok.
Un imbécil egoísta. La voz continúa.
Retomando el pensamiento del baño, sí, Jongdae había perdido a Minseok.
Pero eso no significaba que no pudiera recuperarlo, ¿cierto?
"ㅡ Quiero sanarte... y enfermarme de ti." Le había dicho a Minseok y él ya estaba más que enfermo.
Y aunque Jongdae había decidido hace mucho tiempo, no creer en el amor, ya era demasiado tarde.
A la mierda lo que diga Yixing, él va a seguir insistiendo. Ya le ha dado demasiado tiempo a Minseok, tiempo que ya no está dispuesto a seguir malgastando.
{♡}
Conversación: Imbécil.
20:01 "행복"¿lo recuerdas? Mi tatuaje. Tú has sido el único en notar que siquiera existe. Eres especial. <
ESTÁS LEYENDO
Strong But Breakable☂ [ChenMin]
FanfictionRecuperarse no es tan simple como abrir una ventana y dejar que la luz entre. Recuperarse es buscar un poco de coraje y esperanza, tatuajes y paseos en motocicleta. Es recordar tarde en la noche, cuando estás atrapado en lágrimas, que los sentimient...