Caminan desde el apartamento de JongDae hasta la parada del autobús, incluso tienen que correr el último tramo porque el autobús está por irse.
Una vez arriba, JongDae observa el interior, agradeciendo que haya asientos vacíos, paga ambos pasajes (a pesar de las quejas de Minseok) y toma asiento en la segunda fila, sobre el asiento cerca de la venta; MinSeok ni siquiera duda en sentarse a su lado y presionar su hombro y muslos contra él.
El trayecto transcurre en silencioso, MinSeok formula varías maneras de iniciar una conversación en su cabeza pero, desistie de la idea cuando nota que JongDae parece estar bastante fascinado con lo que está más allá de la ventana junto a él. Decide así, centrar su atención en las personas con las que comparten el autobús. Hay una señora con dos bolsas de mandado, unos cuántos escolares y una pareja de ancianos sentados al fondo, una sonrisa se forma sobre sus labios de forma inconsciente. Le parece linda la idea de envejecer junto a alguien. Finalmente, fija su mirada en los anuncios pegados en los paneles arriba de su cabeza y se dedica a leerlos en silencio.
Justo está terminando de leer los anuncios cuando siente un golpecito en su pierna, JongDae le indica que es momento de bajar, se encuentran frente al centro comercial.
ㅡ Vamos, no está muy lejos.
JongDae le indica y comienza a caminar, MinSeok le sigue en silencio. La motocicleta está a sólo un par de minutos a pie y lo primero que JongDae hace en cuanto la tiene en frente es acariciar el asiento mientras le susurra cosas al manubrio como "Perdón por dejarte" y "Era una emergencia".
MinSeok tiene que resistir el impulso de reír a carcajadas ㅡ En serio te gusta esta cosa.
Habla en tono juguetón y JongDae le sigue la broma, mirándolo con fingida molestia, para luego relajar su expresión y reír suavemente.
ㅡ Es el segundo amor de mi vida ㅡ dice riendo.
ㅡ ¿El segundo? ¿Quién es el primero?
ㅡ La verdad es que aún no lo sé, ese lugar está reservado para alguien especial ㅡ le mira con una sonrisa mientras se encoge de hombros. ㅡ Quién sabe, podrías ser tú.
JongDae sube a la motocicleta y pasa la mochila que lleva en la espalda hacia el frente. Después de unos segundos, MinSeok se sube detrás de él y se acomoda con facilidad.
ㅡ Me temo que está vez ambos iremos sin casco ㅡ JongDa dice con una sonrisa incómoda.
ㅡ Te estoy confiando mi vida ㅡ MinSeok dice mientras se abraza a la cintura de JongDae, él vuelve su rostro un poco para mirarlo.
MinSeok le sostiene la mirada y ambos comparten una sonrisa tímida.
♡
Ya que ninguno utiliza caso, es relativamente fácil mantener una conversación. Aún si se mueven a ochenta kilómetros por hora y tienen que gritar un poco.
ㅡ Aún no sé a dónde vamos ㅡ MinSeok dice después de alrededor de veinte minutos de viaje, cuando se detienen en un semáforo en rojo.
ㅡ Secreto.
ㅡ ¿No me darás ni siquiera una pista?
JongDae lo piensa durante un momento ㅡBien. Es un lugar con una vista genial, al que me gusta ir a menudo ㅡdice con simpleza. ㅡHe ido varias veces, pero siempre voy sólo.
ㅡ ¿Y porqué decidisite llevarme ahí?
MinSeok pregunta antes de que la luz cambie de color, sabe que JongDae le ha escuchado pero ha preferido no responder.
ESTÁS LEYENDO
Strong But Breakable☂ [ChenMin]
FanficRecuperarse no es tan simple como abrir una ventana y dejar que la luz entre. Recuperarse es buscar un poco de coraje y esperanza, tatuajes y paseos en motocicleta. Es recordar tarde en la noche, cuando estás atrapado en lágrimas, que los sentimient...