Son casi las tres de la tarde cuando MinSeok despega su vista del ordenador. Después del episodio en el baño se había dedicado a perder su tiempo leyendo y reblogueando posts en Tumblr y bien, a él le hubiera encantado seguir haciendo nada, pero alguien tocó el timbre de la casa.
Con pesadez sale de su habitación, dirigiéndose hacia la puerta de la entrada principal. A medio camino vuelven a insistir con el timbre y MinSeok no hace nada más que suspirar fastidiado. Lo más probable es que se trate de LuHan, habiendo olvidando sus llaves, o de su madre con el mismo problema.
Pero cuando Minseok abre la puerta se encuentra con quien, en otro momento de su vida, le hubiera ocasiona un vuelco en el corazón. Pero ya no más.
ㅡ ¿Tao?
ㅡ Hyung, no fuiste hoy a clases, quería saber si sucedía algo malo y me tomé el atrevimiento de venir hasta acá.
♡
ㅡ ¡No entres ahí! Joder, ¡no! ㅡ Yixing le grita al protagonista tonto en la televisión.
Después de su momento de tremenda sinceridad, JongDae encontró la forma de escapar de cualquier interrogatorio por parte de YiXing y, aprovechando lo distraído que su amigo era, lo convenció de que vieran una película. Y no había nada que le mantuviera tan ocupado como una película de terror.
ㅡ Sabes que ni siquiera te pueden escuchar, ¿cierto? ㅡ le pregunta entre risas.
ㅡ Claro que lo sé.
A decir verdad, JongDae ni siquiera sabía de lo que trataba la película. Había pasado la mayor parte del tiempo entretenido con su celular. Aunque quizás no sea casualidad que siempre decide consultarlo cada que hay una muerte sangrienta en pantalla. Desbloquea la pantalla y abre la bandeja de mensajes.
Nada. Ni uno solo.
Releyó por décima (¿u onceava?) vez el mensaje que le había enviado a MinSeok y cada vez le costaba más contener sus ganas de estampar su rostro contra la pared. Se sentía un completo desesperado pero no quería presionar al chico.
ㅡ Quizás deberías ir a buscarlo ㅡ Yixing sugiere, como si pudiera leer sus pensamientos.
ㅡ ¿No es demasiado pronto? ㅡ su amigo frunce el ceño ante su respuesta.
ㅡ ¿Pronto? ¿Pronto para qué?
ㅡ No lo sé, aún debe estar muy molesto y yo...
ㅡ JongDae ㅡ YiXing le interrumpe, rodando los ojos fastidiado. ㅡDeja de desperdiciar tu tiempo.
ㅡ ¿Y entonces qué debo hacer? ㅡ JongDae parece completamente perdido.
ㅡ Sólo ve a buscarlo y arregla eso que rompiste.
♡
ㅡ Hyung, eres un imbécil.
ㅡ Espera, ¿qué? ㅡ MinSeok no puede creerlo, Tao acababa de insultarlo, justo después de llamarlo hyung. Es contradictorio y lo hace sentir tontoㅡ Ni siquiera le diste tiempo de explicarte las cosas.
ㅡ Me acabas de llamar imbécil.
ㅡ No debiste escuchar sólo a LuHan.
ㅡ Todo sucedió muy rápido.
ㅡ ¿Y eso qué? No es cómo si tu hermano tuviera la razón en todo ㅡ suspira. ㅡ Está bien, quizás está intentando "protegerte" ㅡ hace comillas con sus dedos en el aire. ㅡ Pero vamos, no es como si tuvieras ocho años y no fueras capaz de romperle la nariz a aquel otro imbécil si intenta hacerte daño.
ESTÁS LEYENDO
Strong But Breakable☂ [ChenMin]
FanfictionRecuperarse no es tan simple como abrir una ventana y dejar que la luz entre. Recuperarse es buscar un poco de coraje y esperanza, tatuajes y paseos en motocicleta. Es recordar tarde en la noche, cuando estás atrapado en lágrimas, que los sentimient...