Había sido demasiado tonto de su parte pensar que el tatuador tendría alguna segunda intención al invitarlo a su apartamento, ¿cierto? Bien, quizás debía de sentirse suficientemente agradecido con el hecho de estar cenando ramen con quien podría ser, el chico de sus sueños.
JongDae le regala una mirada extremadamente tranquila ㅡ ¿Todo está bien?
MinSeok siente sus mejillas calentarse ㅡ ¡Lo está!
Hay un corto momento de silencio antes de que JongDae comience a reír.
ㅡ Ya veo. Entonces, ¿porqué de repentes luces triste?
MinSeok se queda en silencio. Alza la vista hacia él, una sonrisa formándose en sus labios antes de hablar: ㅡ Sonará tonto, pero acabo de recordar toda la tarea que tengo pendiente.
JongDae lo mira fijamente, dejando su tazón sobre la mesa de la sala. Hacía mucho que no recibía visitas en su apartamento y MinSeok no hace más que reconfortarlo con su mera presencia; y una diminuta sonrisa también se forma en sus labios.
ㅡ Puedo intentar ayudarte con eso.
♡
ㅡ ¿Seguro que sabes cómo resolverlo?
JongDae bufaㅡ Estás hablando con "Excelencia Académica 2010".
ㅡ No te creo ㅡ dice mientras lo señala con el lápiz, sonriendo divertido. ㅡ Llevas media hora intentando sustituir la misma fórmula.
El menor le ignora mientras se concentra en el cuaderno que sostiene. Señala una fórmula y escribe al lado de ella, toma la calculadora y continúa trabajando en silencio.
MinSeok le observa en silencio, hasta que JongDae detiene la escritura y levanta la vista del cuaderno.
ㅡ ¿Está terminado? ㅡpregunta sorprendido.
JongDae asiente de manera lenta ㅡ Terminado, ¿quieres que te ayude a entender el procedimiento?
ㅡ ¿Cómo es posible? ㅡMinSeok ignora su pregunta. ㅡ No creí que fueras bueno en...
ㅡ El que estudie Arte no significa que sea un imbécil en lo demás.
MinSeok se sonroja furiosamente ㅡ N-no, no me refería a eso ... yo n-no...
ㅡ Te ves lindo cuando te sonrojasㅡ JongDae le interrumpe.
El mayor se siente repentinamente avergonzado. Bajando la mirada hasta el suelo, intenta controlar el sonrojo que ha explotado en sus mejillas.
JongDae se levanta, parándose frente a él hasta finalmente hincarse, consiguiendo captar la atención de su hyung. MinSeok le mira sin comprender, con cierta angustia en los ojos, y él sólo sonríe; dulce y cálido. Sus manos toman las del castaño que descansan sobre su regazo y las presiona suavemente.
ㅡ Realmente lindo.
MinSeok suelta sus manos.
ㅡ No me gusta...
ㅡ ¿Que invadan tu espacio personal? ㅡ JongDae pregunta. Recibiendo un asentimiento como respuesta. ㅡLo entiendo ㅡ habla con tranquilidad. ㅡSi quieres, si aún tienes ganas de quedarte, podemos jugar un rato a la play.
ㅡ ¿Lo dices en serio? ㅡMinSeok pregunta en voz bajita.
JongDae arruga las cejas en confusión durante un par de segundos ㅡ ¿Lo de la play o lo de respetar tu espacio.
ㅡ Ambos.
JongDae se rie y el gesto provoca que MinSeok le mire a los ojos ㅡ Lo digo muy en serio.
ESTÁS LEYENDO
Strong But Breakable☂ [ChenMin]
FanficRecuperarse no es tan simple como abrir una ventana y dejar que la luz entre. Recuperarse es buscar un poco de coraje y esperanza, tatuajes y paseos en motocicleta. Es recordar tarde en la noche, cuando estás atrapado en lágrimas, que los sentimient...