No hay razón aparente, tan sólo sucede que despierta y su mente está dispersa, las palabras no toman forma y él no logra poner orden.
Lo siente un par de minutos después, en la mañana mientras intenta terminar un ensayo de Historia del Arte.
Tan sólo lo sabe; ha perdido todo destello de inspiración.
Se encuentra sentado debajo de la sombra de un árbol, mirando su cuaderno de dibujo mientras que una canción indie en francés suena en sus oídos. Nada de indie francés, ni grunge inglés, ni siquiera la horrible lista de reproducción que pidió prestada de BaekHyun pueden traerla de vuelta.
Detesta está situación. No es que no quiera dibujar, es que no tiene la motivación.
Y sólo existe un culpable, quién se ha apropiado de su mente y ha decidido poner su mundo patas arriba. MinSeok.
Lanza una maldición al aire, recoge sus cosas y se larga de regreso a su departamento.
♡
ㅡ ¿Qué estás haciendo? ㅡ YiXing pregunta, mientras toca suavemente el hombro de JongDae, quien está recostado sobre su cama y sólo gruñe con la cara enterrada en la almohada, sin humor para absolutamente nada.
ㅡ ¡Déjame solo! ¡Estoy concentrándome! ¡Estoy haciendo arte!
ㅡ Estás escuchando algo parecido al equivalente hipster de Bring Me The Horizon, son casi las seis de la tarde y llevas días sin ducharte. Eso no es arte. ㅡ la voz de BaekHyun inunda la habitación, siendo evidente la mala intención en sus palabras.
ㅡ ¿Qué hace él en mi apartamento? ㅡ pregunta JongDae a YiXing, mientras señala con el dedo a BaekHyun.
YiXing se encoge de hombro. ㅡ Tenemos que hacer un proyecto juntos, así que le dije que lo podíamos hacer aquí.
ㅡ ¿Cómo va tu proyecto con LuHan? ㅡ le preguntó BaekHyun, esta vez sin malicia.
ㅡ ¡Bien! ¡Va perfecto! ㅡ casi grita, con la voz cargada de sarcasmo. BaekHyun no lo nota.
ㅡ Genial ㅡ dice BaekHyun. ㅡ El nuestro igual.
ㅡ De todos modos, nadie te ha preguntado. ㅡ murmura JongDae contra la almohada.
YiXing acaricia un par de cabellos de la nuca de JongDae, quien está intentando relajarse. Le pide a BaekHyun que salga de la habitación y lo espere en la sala.
ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ YiXing pregunta.
ㅡ Lo sabes.
YiXing suspira en voz alta. ㅡ ¿Es esto sobre Min...?
ㅡ ¡No, no! ㅡ JongDae se incorpora, empujando la mano de YiXing, mirándolo. ㅡ Deja de hablar de MinSeok, de hecho, no digas su nombre nunca más. Es molesto y tiene pésimo gusto musical. Escucha a las Girl's Day.
ㅡ Tú también las escuchas ㅡ YiXing dice mientras cierra sus ojos un momento y frunce su ceño. JongDae asiente pensativo y él continua ㅡ Estuviste obsesionado con SHINee también y ¿cómo se llamaban esos chinos que te gustaban?
ㅡ Ya entendí tu punto, Lay.
ㅡ Estoy bastante seguro de que escuchaste el álbum de One Direction cuando se filtró.
ㅡ ¡Oye! Tampoco te pases.
ㅡ Lloraste cuando escuchaste "They Don't Know About Us", dijiste algo sobre la "hermosa" voz de Harry y sexo con...
ESTÁS LEYENDO
Strong But Breakable☂ [ChenMin]
FanfictionRecuperarse no es tan simple como abrir una ventana y dejar que la luz entre. Recuperarse es buscar un poco de coraje y esperanza, tatuajes y paseos en motocicleta. Es recordar tarde en la noche, cuando estás atrapado en lágrimas, que los sentimient...