Me encontré con abran el camino estamos hablando sobre la carrera artística llegamos a la playa me fui a cambia y cuando vengo Me encontré con ......
Narra Abraham
Estaba sentado esperando a ___ y ahí me puse a pensar Será que me gusta Es que desde la primera vez que la vi siento con el corazón que no puedo explicarlo siento algo raro como maripositas en el estómago estaba pensando tranquilamente pero alguien me sacó de mis pensamientos Cuando veo era...
Xxx: hola amor
Am: que haces aquí
Xxx: vine la Play un rato pero qué coincidencia no-- Me estaba besando pero está que está loca que Qué estás haciendo Me está acariciando el brazo estaba apunto de dame un beso en la boca pero la parte
Am: mira Jessica no quiero nada contigo ya terminamos ok
Jessi: qué no Abraham tú sigues siendo mi novio y punto
Am: No tú no me puedes obligar tú no eres nadie para obligarme así que vete no te quiero ver
Jessi: me dejastes por una sorra dime quién es esa zorrita afortunada no adivino por Mónica la mató la mató Abraham ahora te vas a lamentar telo juro
Am: no es por ella y no sé por qué te estoy dando explicaciones hablar contigo es perder el tiempo-- Jessica se fue dando un suspiro de rabia estaba que explotaba jajaja bno me fui al agua a pensar un poco donde nadie me interrumpan claro no pude pensar en nada menos que en ___ ;)
Narra ___
Cuando salí de cambiarme me encontré a mi ex novio Austin que la verdad es un sicópata no se ni porque estuve con el ter mi me con el por que trato de abusar de mi xesual mente
Aus: hola linda
___: que quieres austin( no se como se escribe pero sedise yostin )
Sus: que estas muy brava e perra esta vez será mía mía jejeje( risa malvada) -- austin me cojio del cuello al dándole me estaba ahogando mi mi aire no resistía austin en peso adarme besos forzados agresiva mente ausilia alludemen no podía hablar ya estaba sin fuerza pero llego Abraham y lo cojio y le fió puño en la cara austin me soltó y caí al suelo ellos empezaron a pelearse y lo único que vi fue todo negro.....
Holis chicas si es muy corto pero se los prometo mañana lo are largo y mañana ay mas amigas de rayis ;) comenten y voten pliss y seguiré :)
ESTÁS LEYENDO
Mundo Paralelo Abraham Mateo Y Tú
Rastgele( soy mala en ortografía pésima pero voy mejorando ) Hola soy ___ tengo 17 anos soy cantante y mi padre quiere que lance a la fama a Abraham Mateo chamorro pero lo que José era que iba resultar Enamorándome de mi fan ;)