Cap 12: Solo Una Oportunidad.
William estaba sumamente frustrado porque no encontraba a Grell en ninguna parte, así que sin más tomo rumbo para su casa... Ciertamente el azabache iba un tanto deprimido... A causa de todo lo ocurrido...
Mientras tanto... El pelirrojo seguía en el hospital... Justamente estaban por llevarlo a cirugía, tenía el hombro desecho, ese demonio se lo había roto en 3 partes... Pero la presión que hiso William termino por quebrarlo aun mas... haciendo su hombro 5 partes... Realmente era una fractura horrible.
Las horas pasaron en el quirófano, el doctor a cargo de la reconstrucción del hombro de Grell se las estaba viendo muy difícil... tanto que la intervención tardo mucho más de lo esperado, Ya que tuvieron que hablarle a un doctor muy "especial" por así decirlo...
El tiempo pasó... y dicha cirugía había terminado... En la sala de espera estaba Ronald solo... Esperando noticias... Una enfermera salió del quirófano y pregunto por algún "familiar" del Señor Sutcliff... A lo que Ronald se acerco.
—¿Familiar del Señor Sutcliff verdad?... Bueno, vengo a informarle que la operación tomo más de lo debido, ya que el daño óseo provocado por las fracturas fue intenso... Dudábamos en que se pudiera reconstruir correctamente el hombro del Sr. Sutcliff, pero gracias a un Dr. Externo muy famoso que tuvimos la suerte de contactar, todo salió perfectamente, se encuentra ahora rumbo a terapia intensiva, en cuanto despierte, será subido a piso, le toco la habitación 313, privada... Puede esperarle ahí, me retiro... —Notifico la enfermera, y se retiro a seguir con su ronda.
El rubio-moreno soltó un suspiro aliviado... Por lo que se encamino a dicha habitación... Era ya de madrugada y el estaba exhausto, y muy preocupado, no había comido nada... Al llegar Ronald a dicha habitación, tomo asiento en la cama individual para el acompañante, espero una hora... Y nada que lo subían... Espero otra más, pero sin éxito... Comenzó a cabecear por el cansancio que término quedándose dormido ahí sentado. Con una clara mueca de preocupación hacia su sempai.
Un día había pasado ya desde que William había visto a Grell, no tenía idea alguna de donde se encontraba... Y este no salía de su casa... Ahora tampoco salía de la cama y seguía sin comer... La culpa no lo dejaba en paz...
Las horas seguían transcurriendo, William encerrado en su casa lamentándose, Ronald completamente dormido en esa cama y Grell era al fin llevado a su habitación eso ya aproximadamente a medio día.
—Tss... Tss... Ronny... Hey... Bello durmiente... Despierta Ronny...—Musitaba el pelirrojo desde su camilla mientras veía enternecido al rubio-moreno. El menor se removió en esa cama, se veía adorable y hasta inocente, en cuanto oyo como le hablaban comenzó a despertar. —¿Sempai?... ¡Grell-Sempai!... ¿Hace cuanto despertó? — Pregunto el menor quien se estiraba un poco y se acercaba al pelirrojo.
—Desperté hace como una hora y recién me trajeron aquí... Dime Ronald, ¿Aún no le avisas a nadie más verdad?... —
—No Grell-Sempai, aun no aviso ni en la oficina, ni a nadie... Cuénteme que paso... ¿Por qué llego tan mal al hospital?... Claro si es que puede hacerlo...—El rubio-moreno miro un tanto preocupado a su superior.
—Bueno Ronald... Esto será largo... muy largo de contar... Mira todo comenzó cuando estaba caminando solo hacía...— El pelirrojo le conto absolutamente todo al rubio-moreno sin importar su era horrible o deplorable... Una vez que termino soltó un suspiro pesado, sumamente melancólico...
—Bueno Ronald... Esa es la historia de cómo termine así, la verdad, si es mi culpa... Desde un principio pude haber adoptado otra forma de responder... Pero no... Tuvo que pasar esto... Y lo más seguro es que William me odie ahora, y Yo estoy bien con eso... Después de todo... Soy un ser abominable, y por lo tanto sin derecho a ser feliz. — Ciertamente Grell estaba deprimiéndose. Y eso no le gusto para nada a Ronald.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Más
Fanfic[OcC, Grelliam] ¡NUNCA MAS SERE UNA MOLESTIA PARA TI WILLIAM T. SPEARS!... Es lo que le grita exasperado el pelirrojo a William, justo despues de una reprimenda que terminara en golpes... Nuestro pelirrojo se ha canzado de ser llamado una burla, in...