Cap 14: Incertidumbre.

312 23 11
                                    

Hola mis hermosas almas y bellas ladies... les extrañe muahaha ~un besito infernal.


Cap 14: Incertidumbre . 

Después de comer, podíamos ver a Grell y William en la sala... cómodamente acurrucados uno con otro, Grell estaba un tanto raro, mas dulce que lo normal y William no se quedaba atrás, ademas de que estaba acariciando la mejilla del menor. 

Oye Grell... ¿Que es lo que sabes de que algunos de nosotros como hombres podemos también concebir una nueva vida?... — Pregunto un tanto curioso el azabache, le había entrado esa venita de la paternidad. Pero esa pregunta le cayo como agua helada a Grell, primero por que no sabia absolutamente nada de ese tema, de hecho creía que era imposible. 

  — ¡¿Ah?!... ¿En verdad eso es posible William?... Pues no, no tenía ni la mas mínima noción de que eso podía pasar... ¿Pero dime, ya que dices "algunos"... es algo raro verdad?— Se puso nervioso recordando lo que le hizo Sebastián y después William... Si eso sucediera seria un completo lió... Un obstáculo para la felicidad con William... Sacudió abruptamente la cabeza sacándose esa idea de la cabeza. 

  — Si, es posible Grell, pero se supone que aun no hay un examen especifico para determinar quien puede y quien no... Pero bueno... Hay exámenes que ayudan a medio orientar en eso, ahora... Supongo que Ronald si te contó que Alan esta esperando un bebé... y pues... Creo que me ha ganado el deseo de un hijo... Pero vamos es solo un deseo, así que no me hagas caso, vamos a preocuparnos por tu salud, por tu hombro y por que tú seas feliz... ¿te parece Grell?.— El azabache le sonrió de forma dulce a su pelirrojo el cual solo se acurruco más, disimulando la confusión que sus pensamientos le provocaron. 

  — Ah... Si amor, si me dijo Ronald, que Alan espera un bebé, que por eso eran malestares de hace un mes... Ahnm... Pero dime una cosa... ¿Realmente quieres esa responsabilidad de un bebé?... Digo si yo pudiera... Ahnm, Yo.. este... Lo de hace un mes... Pero Ahnm— Bajo la cabeza completamente culpable y nervioso, casi al punto de llorar, una ves que hizo alusión a lo sucedido hace un mes. 

William inmediatamente entendió a que se refería el pelirrojo, cosa que si le pudo, ya que le cayo como un cubo de agua helada... Se separo un poco de Grell y lo miro fijamente mientras este bajaba aún mas la cabeza, resistiendo esas ganas de llorar que lo invadían, pero que estaban por ganarle.

El azabache suspiro un tanto culpable, y después sonrió un poco melancólico. —Créeme que si pasara, esa criatura, no tendría la culpa, vamos te amo y yo les cuidaría... Vamos, no seamos tan trágicos... Y en caso de no ser mio... Lo acepto, veríamos como decirle a esa alimaña... — 

El pelirrojo rompió en llanto, con una mezcla de sentimientos entre culpa y calidez al conmoverse por lo dicho por Will. —William... eres un amor... Realmente un amor, pero bueno dejemos ese tema ya... ahorita es un tanto doloroso e incomodo... Dejemos pasar el tiempo, además... lo estamos diciendo como si dieras por hecho el que yo puedo concebir... ¿Y si fueras tu el que pudiera?... ¿Que pasaría?...— El pelirrojo sonrió un poco divertido. 

— Oh... Es verdad aun no sabemos... y si ese fuera el caso conmigo... Ahnm, creo que e quedaría mas que sorprendido... Confundido quizá... Pero si quitamos mi orgullo de hombre... Me darías una gran felicidad Grell. — El azabache sonrió y le beso la frente. 

  — William... Realmente eres un cursi... Un romántico... Realmente nunca creí que pudieras ser así, y la verdad me encanta... Bueno ya, disfrutemos la tarde...— El pelirrojo se acurruco, todo ese miedo se le había ido ya y William se quedo pensativo un momento, pero después sonrió y se dedico a consentir a su pelirrojo. 

Nunca MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora