Cap 1: La Paciencia Tiene Un Límite.

1.1K 73 25
                                    

Nunca Más…
Este es mi Nuevo fic, va a ser un fic un tanto crudo, pero si terminara en grelliam, eso espero… les quiero advertir, hay lenguaje un poco fuerte, escenas violentas…

Más adelante notaran pensamientos los cuales irán en comillas  “…”, con si respectivo nombre en corchetes […]

Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes correspondientes a Kuroshitsuji, Son propiedad de Yana Toboso, lo único que es de mi hermosa e infernal propiedad es la historia a desarrollar, espero les guste.

 

Cap 1: La Paciencia Tiene Un Límite.

 

..::Mientras tanto en el mundo Shinigami::..

---

[William T. Spears]

“Me encuentro nuevamente en mi oficina con Grell sentado frente a mí, una vez mas lo estoy regañando por su impuntualidad, por sus escapadas del trabajo, pero sobre todo por sus enfermizas visitas en horas laborales para ir a ver a esa maldita alimañera, si terminara su trabajo y luego se largara, por mi no habría problema, pero no, tengo demasiado trabajo y solo estoy aquí como si fuera su niñera… Realmente estoy completamente harto, desgraciadamente este ha sido el final de mi paciencia, ¿Quizá me arrepienta…?... ¡Ah!... ”


---


Me levante de mi lugar y le pegue una fuerte, así como sonora bofetada al pelirrojo. –Me tienes total y completamente harto Sutcliff, ¿¡Me oíste bien, inútil!?... H-A-R-T-O… Ya no se que hacer contigo, no cumples con tu trabajo, llegas tarde, a veces llegas oliendo a demonio, lo que hagas o no me importa una nada, En verdad Sutcliff sigo sin creer que ese shinigami de elite que eras y que conocí  en la academia que yo respete, se haya vuelto esta inmunda burla y aberración, no eres una dama Sutcliff, eres una HOMBRE… Así que ya déjate de esa total y completa estupidez, también me tienes harto con tus visitas a esa alimaña, Eres un shinigami, ah por la muerte misma, cuando dejaras de ser una burla para nosotros, si sigues así, será mejor que te vaya dando un cambio de Sede, ya no puedo más, además tu constante y chillona voz llamándome es hastiante, entiende yo no te amo… Bien sabes que el género no importa en nuestro mundo en cuanto a las parejas o esas cosas, así que mi única razón para no amarte es la burla en la que te has convertido. Sabes que… Ya lárgate, lárgate antes de que te golpee de nueva cuenta y esta vez no sería una bofetada.

 

---

[Grell Sutcliff]

“Una vez más estoy siendo regañada en la oficina de Will~, moo… sé que no soy muy trabajadora, pero vamos una dama tiene que darse su tiempo para estar bella, además con tanto hombre sexy, como no distraerme de mi trabajo, pero creo que esta vez Will está muy molesto más que otras veces, nunca lo había visto tan furioso…  Yo sé que me ama y esta celoso de que vaya a ver a Sebas-Chan… Admito el demonio es sexy y estaría bien para una sola noche casual~, ya que mi completo amor es para Will~… Pero ahora que lo pienso está muy raro… Cada vez se hace mas frio y ha empezado a golpearme más fuerte, a mano limpia, antes solo era un zape o golpecito leve con su Death Scythe, Ah… pero que sucede… Will esa bofetada me dolió…”

---

Después de recibir la bofetada de William, la cual le dolió a sobre manera, nunca le había golpeado a esa forma, Grell noto la forma llena de rabia y odio como me gritaba, sus regaños nunca habían sido tan fuertes ni humillantes, el pobre pelirrojo sobaba la bofetada la cual le había dejado una marca roja en la mitad del pómulo. Grell bajo la cabeza y se encogió de hombros completamente triste. Algo le empezó a doler en el pecho a Grell, algo que lo hiso levantarse de golpe mirando son rabia a su jefe a los ojos. –¡Ya entendí William!... No tengo 5 años, También me tienes total y completamente harto, es frustrante trabajar para una persona que cada día se vuelve más miserable, amargado y frío, vamos idiota que esperas para cambiarme de sede, por mi estaría perfecto, y quien dijo que te amo, eres un amargado, nadie en su sano o insano juicio querría estar contigo, eres tan pedante, estricto y orgulloso, ¡Hasta un demonio es más amable que tú!...- Grell se abalanzo a darle un golpe muy certero y fuerte en el rostro a William, al cual el azabache solo chasqueo la lengua, para después recibir y corresponder los golpes que le daba el pelirrojo.

Sabes Spears… Tu… aunque seamos Dioses de la muerte también sentimos de vez en cuando, pero tú eres un maldito que no tiene sentimientos, solo te la pasas golpeándome y bien que lo disfrutas maldito cínico de mierda, ¡Hasta aquí!... Quieres paz, ¡Bien!…  Quieres el ya no tener horas extra por mi culpa, ¡Perfecto!... NUNCA MAS SERE UNA MOLESTIA PARA TI WILLIAM T. SPEARS, ME OISTE BIEN PEDAZO DE IMBESIL… DESPIDETE DEL GRELL QUE CONOSISTE. Disfruta tu tranquilidad maldito imbécil.

Acto seguido Grell siguió atacando a William, quien le respondía cada golpe con uno más fuerte… Todo ese alboroto podía oírse por todo el despacho… fue tan fuerte el pleito que la oficina de William termino un tanto desecha, pero nada que no se pudiera arreglar con limpiar, la pelea termino porque alguien mas  fue a soparlos… Si no hay mismo se mataban ese par... Fueron reprendidos y mandados a su casa una hora después de que concluyera el pleito.

El pelirrojo de camino a su casa, pensó en ir con Sebastián a quizá seducirlo, a ver si por una vez le hacía caso, inclusive pensó en ir con Claude, pero este al igual que el de mirar rubí, solo lo golpeaba, igual tampoco soportaría mas a esos estúpidos demonios, le empezó a perder el sentido de esos absurdos coqueteos, pero esa furia que traía, se convertía en tristeza y dolor, así que opto por no ir a molestar, pensó en ir a ver a Undertaker, pero se encontraba todo golpeado y lleno de sangre y conociendo al platinado este iría a golpear a William por lo hecho a Grell… Así que solo suspiro y se fue a perder por algún lugar solo, gastando todas sus fuerzas, lo que lo dejo más que exhausto, pero a la vez su mente tomaba algunas decisiones, decisiones que tornarían permanentes, como el ya había dicho, estaba harto de ser solo una burla… su ego estaba muerto, su corazón más que desecho… Entonces llego a la puerta de su hogar y entro.

 

Bueno hasta aquí llega el 1er cap, espero les haya gustado… si lo se puede ser un poco fuerte…

HimeDiamont, 2015 ©

Nunca MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora