Hola de nueva cuenta mis hermosas almas & maravillosas ladies, lamento mucho la gran demora~ pero ya saben que la escuela me absorbe~ además de que he estado enferma~ nada que aun me mande a manos de mi amado Undertaker XD jajaja~ bueno en fin, me he dado cuenta del vuelco que ha dado este fic~ empezó extremadamente cruel, con odio y ahora tan triste~
Estos extremos me encantan~ sacan todo de mi xD en fin~ yo aquí las dejo, espero que disfruten el capítulo de esta ocasión.
Cap 7: ¿Por qué te amo?
Sin duda William estaba aterrado, ya que había encontrado al pelirrojo inconsciente... No tenía ni la más mínima idea del porque. Momentos después veíamos ahora a William de pie, con Grell en brazos y lo primero que hizo fue recostarlo donde estaba el. El azabache se arrodillo al lado de la cama con un rostro de completa preocupación, miedo y expectación, no sabía por qué estaba inconsciente. ¿No se suponía que el que se había puesto mal era él y no Grell?
William, por puro instinto le aflojo un poco la ropa con la intención de que descansara, le reviso y todo parecía normal. Tomo un poco de cordura y se quedo arrodillaron una mirada melancólica viendo a ese pelirrojo del cual, en su ya no tan frío corazón, ya no podía borrar que estaba enamorado de ese pelirrojo.
Pero... Se sentía incapaz de hacer algo, había aceptado todas sus culpas ante el pelirrojo, inclusive ya se le había confesado, pero Grell no había mostrado respuesta, ¿Era obvio el por que, no?, pero no estaba dispuesto a aceptar esa resolución tan mediocre, tenía que luchar por él, no importándole si ahora él era el maltratado.
Lo único que le quedaba en su eternidad era luchar por ese pelirrojo, nunca pensó atravesar este punto en el cual estaba decidiendo ir en contra de todo, por su deseo que quizá hoy sea en vano, pero aun así el azabache ya había tomado la decisión de asumir su responsabilidad y así pagar cualquier cosa como un sacrificio, sin importar lo que le sea puesto.
Pero William también tenía que admitir, que tenía miedo... Mucho miedo, tenía el corazón tan débil emocionalmente. Cosa que nuevamente le daba paso a consumirse en un dolor insoportable. Ese dolor, comenzó a obligarlo a pensar de mas, aun arrodillado al lado de esa cama; tomo la mano del pelirrojo, al sostenerla sintió un choque muy débil de estática. Cosa que no le dio importancia y comenzó a acariciarla con sumo cuidado y devoción, pero al par el mirar de William era a mayor medida más perdido y deprimido, dejándose llevar comenzó a hablar en un susurro.
—Quisiera... Simplemente poder hacer algo para redimir todos mis errores ante ti. Me humillaría de la forma en que quisieras, solo si me aseguras que me perdonas, Estoy dispuesto a ser pisoteado por ti, a matar mi orgullo, doblegarme hacia ti, mira ahora como me tienes, Enamorado y sufriendo, ¿Me lo gane en verdad, no?... Grell te suplico que me des una oportunidad, te quiero demostrar cuanto te amo, ¿Pero cómo lo voy a hacer, si simplemente me odias?, Sigo aquí, ahora estoy dispuesto a hacerte feliz, pero... La verdad, ¿Ya no puedo hacer nada?... Sé que no me perdonaras nada de lo que he hecho, y no te culpo... Estás en tu derecho... En todo tu completo derecho, Soy un imbécil... ¿Me pregunto si hoy me llegaras a escuchar en esto que tengo que decir? Eso que... Antes no pude decir y que hoy resalta... Ahora sé que estoy tan lejos de ti, y no tengo un lugar aquí, no tengo ninguna razón... Aunque tengo el firme deseo de luchar, hoy me puede más mi culpa... Me estoy hundiendo en un mar de frustraciones, Me pregunto si será lo mejor que me vaya de tu vida...-
Esas eran las palabras del azabache, llenas de confusión, dolor, melancolía y culpa. Y lo que no sabía William era que Grell estaba medio consiente, paso cuando el mayor sintió esa leve descarga de estática. Sin duda esta vez Grell se sentía conmovido, Además se había arriesgado por la vida de William dentro de esas paredes, ya era casi imposible el negar que aun amaba a William, a pesar de todo lo cruel que habían sido uno con otro en días pasado, pero no se la dejaría tan fácil, primeramente el azabache tendría que recuperarse, que estar bien, además seguiría con su actitud de no soportar ni el mas mínimo maltrato, pero eso ya sería otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Más
Fanfiction[OcC, Grelliam] ¡NUNCA MAS SERE UNA MOLESTIA PARA TI WILLIAM T. SPEARS!... Es lo que le grita exasperado el pelirrojo a William, justo despues de una reprimenda que terminara en golpes... Nuestro pelirrojo se ha canzado de ser llamado una burla, in...