Por fin la tortura acabó, y el sonido celestial del timbre del descanso sonó. Toda la clase estuve mirando al suelo por lo avergonzada que estaba, ¿es mi idea o acaso el destino está en contra mío?
-¿Estás bien, linda?- dijo April mientras se acercaba hacia mí con una sonrisa en el rostro.
-Sí... eso creo...- lo dije en un susurro, que por suerte, ella escuchó
-No te desanimes, solo es un punto menos... además tú eres muy buena en física
-Pero... eso no es lo que me molesta, todo fue culpa de ÉL- dije mientras señalaba con la cabeza en dirección donde Collin estaba, Lili estaba agarrando su brazo mientras miraba amenazadoramente a todas las chicas que intentaban acercarse a él.
-Pero ÉL hace feliz a Lili- me respondió April
Tiene razón, además, ella es mi mejor amiga, debería de estar feliz si ella lo está, y si Collin la hace feliz entonces debo de aceptarlo.
Fuimos hacia el comedor, nos sentamos en nuestra mesa favorita, estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me percaté que me estaban hablando.
-¿Amy? Tierra llamando a Amy, ¿Sigues aquí?- preguntó Pame.
-¿Eh?- dije media confundida- ¿Qué pasó?
-Vez que les dije, ya la perdimos...- dijo April
-Te preguntamos sobre lo que hiciste ayer- mencionó Hannah
-Oh, ¿ayer?, fui a comer un helado con Lili y...
-Hola!!!!- dijo una entusiasta Lili mientras llegaba con... ahhg... con Collin
-Hola linduras, ¿Cómo están?- dijo Collin mientras lanzaba un guiño a todas
¿Ya mencioné que lo odiaba?
-Amy!!!- gritó Lili mientras se sentaba a mi costado y me daba un abrazo
¿Eh? o sea, ¿ella no estaba enojada conmigo?
-Te a-d-o-r-o Amy, gracias por dejar que Collin se sentara a mi lado en física!!
Oh... era por eso... bueno, aunque sea no está enojada conmigo!!
-De nada Lili...
-Oh... mi cabeza... me empezó a doler demasiado...- dijo Collin mientras se masajeaba la sien.
De nuevo ha empezado a mentir...Lo bueno es que ya tengo listo mi plan de venganza...
-Oh mi amor, ¿tanto te duele? ¿quieres que te lleve a la enfermería?- dijo Lili mientras le hacía masajes
-No te preocupes princesa, he resistido dolores peores a este.
-Qué valiente!!- dijo Lili mientras le daba un beso rápido a Collin
Ahg, no soporto ver esto.
-Ehm... chicas, hay una fiesta este viernes a las 5, ¿vamos?- dijo Hannah
-Claro, yo voy- dijo April
-Y yo- se apuntó Pame
-Nosotros también- dijieron Lili y Collin al mismo tiempo
No planeo salir a ningún lugar en donde esté Collin, pero... hace tiempo que no salgo con mis amigas...
-¿Amy?- preguntó Pame
-Ehm... no sé...
-Vamos Amy, nos divertiremos y bailaremos juntas- dijo Lili mientras empezaba a moverse en su sitio
-Anímate linda, será divertido- dijo April
-Ehm... bueno... es que...
-Wow, y yo que pensaba que no podía existir alguien más aburrido que tú- dijo Collin mientras me lanzaba una mirada de desafío- Por suerte, tus amigas no necesitan que tú vayas para que se diviertan, yo les puedo dar toda la diversión que quieren...
No se va a salir con las suyas.
-Por supuesto que iré
No creo que salga nada mal...
Ciao!!! Literalmente, estoy saltando de la emoción!!! en serio, muchísimas gracias!!! los adoro y los amo con todo mi corazón <3 gracias por leer y apoyarme!! Gracias Mizu_Books por comentar!! ¿Cómo les está pareciendo la historia hasta ahora?¿Creen que Amy tenga razón?
-A
ESTÁS LEYENDO
Insoportablemente adorable
Novela JuvenilCollin es arrogante. Lili lo ama. Amy lo odia. Collin no es lo que parece ¿Qué harías si al chico que le gusta a tu mejor amiga te hace la vida insoportable?