-¿Tengo un grano? ¿El peinado es muy feo? ¿El maquillaje es exagerado?- dije nerviosamente mientras me acomodaba el vestido.
Desde que salimos de mi departamento todo el mundo nos empezó a mirar, es demasiado incómodo! Y lo peor es que pasamos cerca de unos chicos que empezaron a silbar y a hacer gestos demasiados obscenos como para mi gusto.
-Tranquila Amy, estás radiante, por eso te miran- me contestó Hannah.
Estaba demasiado ansiosa por llegar ya a la fiesta e irme lo más rápido posible.
-Vamos, solo falta unas cuadras y llegaremos al lugar que nos dijeron- mencionó Lili.
No sé en qué momento tuvimos la "fantástica" idea de ir caminando, o sea, me están matando los tacos, al inicio pensamos que no sería muy lejos, pero luego nos dimos cuenta de que estábamos equivocadas.
-Listo!! Llegamos!!- dijo Hannah mientras señalaba un edificio enorme
-Wow- dijimos las tres al unísono, era el mejor lugar del mundo (claro está, después de Dulciso).
Según escuché, el edificio estaba divido en tres salones, el primer salón era de vals, el segundo de música moderna y el tercero era de salsa. Eran salones gigantescos y ambientados de acuerdo al tipo de baile que tenían. Aunque me extraña de que una "fiesta" sea en ese lugar.
-Miren ahí están- dijo Lili mientras caminaba hacia el salón de vals.
¿Salón de vals? Pensé que iba a ser una fiesta moderna, ¿Y si no estoy vestida adecuadamente? ¿Y si no le gusta a nadie mi ropa y se empiezan a burlar de mí?, ya sé... soy muy ansiosa y me preocupo por todo.
Seguí a Lili y Hannah hacia donde estaban las demás.
-AMY, ¿ERES TÚ?- dijo Pame mientras abría sus enormes ojos
-ESTÁS HERMOSA!!- exclamó April mientras me daba un abrazo
-Collin!! Mi amor!! Qué guapo estás!!- dijo Lili mientras lo abrazaba y le lanzaba un apasionante y asqueroso beso.
-Hola princesa, estás demasiado hermosa y sexy- dijo Collin mientras la observaba y silbaba.
Qué superficial es este hombre.
-Collin, ¿Ya saludaste a Amy?- preguntó Pame
En ese momento no sabía qué hacer, Collin se me quedó mirando con una extraña mirada, nadie decía nada. Silencio silencioso. Quiero irme de aquí.
-¿Qué me miras?- dije tratando de sonar amenazadora.
-Nada, solo que siempre pensé que eras un chico, y recién me doy cuenta de que eres una chica- dijo Collin
No sé si fue un cumplido o se está burlando de mí. Lo tomaré como un cumplido, un tonto cumplido...
-Bueno... Vamos a bailar!!- dijo April mientras nos llevaba a todas hacia el salón de salsa.
Un momento, ¿SALSA? ESTO ES MALO, NO SÉ BAILAR SALSA!! YO NO BAILO COSAS QUE SUENEN COMO COMIDA!!
-Ehm... April... ¿No íbamos a ir a una fiesta?- le pregunté
-Tranquila linda, es parte del entretenimiento del local, un grupo diferente entra a cualquier sala, y luego de cada hora y media van rotando hasta que hayas bailado en todos los salones
Oh... genial... ¿A quién se le ocurrió este "magnífica" idea?
Todo iba relativamente bien, aunque en el salón de salsa me fue realmente mal, tengo dos pies izquierdos cuando se trata de "Salsa", pero en el salón de música moderna me lucí con mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
Insoportablemente adorable
Teen FictionCollin es arrogante. Lili lo ama. Amy lo odia. Collin no es lo que parece ¿Qué harías si al chico que le gusta a tu mejor amiga te hace la vida insoportable?