Alex's POV
-Y el premio al mejor ingeniero es para... el señor Alex Courtois- anunció el presentador .
No puedo creer que esto esté pasando, toda mi vida soñé en convertirme en un famoso ingeniero, me esforcé muchísimo para que esto pasara, y al fin lo logré.
-Muchísimas gracias a todos, este es un gran honor y...
Un momento, en el público pude distinguir a una chica con cabello marrón ¿Amy? Ni bien la vi, todos empezaron a reírse y poco a poco iban desapareciendo, cerré los ojos, no soportaba la humillación, cuando los abrí pude ver un campo, era tan verde y extenso, el sol era resplandeciente.
-Alex... encuéntrame...- escuché la voz de Amy.
Seguí su voz hasta que la pude ver a lo lejos, al fin... llevo mucho tiempo buscándola.
-Amy!!- intenté hablar pero no podía, ¿qué? ¿Qué está pasando? Tampoco puedo moverme, Amy!! Estoy aquí!! Amy!!. Todo se tornó gris, el pasto se transformó en arena, y una risa se podía escuchar, una risa siniestra y macabra. Un ser completamente cubierto por una capucha apareció de la nada y empezó a alejar a Amy de mí.
-Alex!! Ayúdame!!- suplicaba mientras intentaba zafarse de aquel ser.
-DÉJALA EN PAZ- el ser se detuvo
-No lo entiendes ¿verdad?- su voz era un poco áspera
-¿Entender qué?
-Tú eres el que la aleja- me contestó
-Pero...
-Alex!!!- Amy gritó, logró escapar y vino corriendo hacia donde estaba yo, se le notaba asustada y un poco triste- Alex, ¿cómo pudiste?- su voz se tornó fría- yo siempre estaba ahí, esperándote, pero ya me cansé.
Empezó a alejarse, no podía reaccionar, todo se volvió más frío, ¿a qué se refería?
-El tiempo pasa, es tu decisión saber en qué lo utilizas- dijo de nuevo aquella persona- A veces puedes perder a las personas que más quieres por no dedicarles el tiempo oportuno; las personas se cansan, se cansan de esperar- su voz se volvía más aguda- ¿Acaso no aprendiste cuando me fui?
La figura se quitó la capucha, era... ¿Evangeline?
*Sonido de alarma*
-Uhm... ¿qué hora es? Ah... recién son las 8... OH NO, YA ES TARDE.
Me alisté y salí lo más rápido posible, ya entiendo a lo que se refería Amy cuando me contó que una vez le pasó algo parecido. Amy... el sueño...
Amy se volvió una persona muy importante para mí, aunque hayan pasado solo dos días. No puedo dejarla ir, no puede volver a ocurrir lo que pasó con Evangeline... Tengo que hacer algo especial para ella. Pero primero tengo que llegar a mi instituto.
-Alex...
Creo que hoy iré a recogerla
-Alex...
Su colegio no queda muy lejos del instituto
-ALEX!!!
Además, creo que hay una tienda de regalos cerca de aquí.
-ALEX ES AMY
-¿DÓNDE?
-Sí que te vuelves idiota cuando te enamoras- dijo Daniel
-Ahhg, no fastidies, hoy no estoy de humor- contesté amargado
ESTÁS LEYENDO
Insoportablemente adorable
Teen FictionCollin es arrogante. Lili lo ama. Amy lo odia. Collin no es lo que parece ¿Qué harías si al chico que le gusta a tu mejor amiga te hace la vida insoportable?