Desmayos y respuestas

201 18 7
                                    

-Allyson, es hora de que me contestes algunas preguntas- dije seria y firme

-Ehm... pero ahora tengo que...

-AHORA MISMO- dije un "poco" exaltada

He esperado esto toda la mañana, no aceptaré ninguna excusa, Allyson tiene que contestar un montón de preguntas.

-Bueno... si no me queda de otra...- susurró Allyson

-¿Cómo es que me conoces tanto?

-Ehm... tu hermana me habló mucho de ti- contestó un poco nerviosa.

No parece tan segura, pero aun así no puedo negar esta respuesta, mi hermana no me dijo nada de lo que hablaron en estos meses, solo me dijo que su primer encuentro fue algo extraño.

-¿Por qué me regalaste ese vestido y cómo sabías mi talla?- continué con el interrogatorio.

-Ehm... es que... los conejos y unicornios me lo dijeron!! - exclamó Allyson

¿Conejos y unicornios? Muy comunes para mi gusto, prefiero las hadas de las respuestas.

-Sé que me estás escondiendo algo, dímelo por favor- le pedí amablemente, aunque mi paciencia se estaba agotando.

-En serio no me obligues a decírtelo, como dije el primer día que me conociste, si te lo digo entonces se arruinaría la trama de la historia.

¿De nuevo con la trama de la historia? Ni que yo fuera la protagonista de un libro, o sea, mi vida no es para nada interesante como para que alguien quisiera leerla, apuesto a que se aburrirían un montón.

-Dime acerca de esa historia- le ordené autoritariamente.

No sabía si quería saberlo, pero creo que merezco algunas respuestas.

-No puedo... Todo se arruinaría...- siguió diciendo Allyson

¿Tengo que seguir insistiéndole o mejor no? Uhm... la curiosidad mató al gato... pero éste murió sabiendo.

-Dime

-No me hagas hacer esto Amy... por favor...- me rogó Allyson

-Dime- insistí

A veces puedo llegar a ser muy testaruda y obstinada.

-Está bien, pero luego de que te lo diga no te vas a acordar de nada de esto- el semblante de Allyson se tornó sombrío.

Esto me está dando miedo...

-Eres una de las personajes de mi libro, eres la protagonista, toda tu vida está planeada, la tuya y la de tus amigas y amigos, yo vendría a ser como la escritora- dijo con una mirada seria.

-¿Qué?

Esto es algo completamente inverosímil.

-Yo te envié el vestido porque... bueno... también quiero mi momento de fama en mi libro... y alguien me lo pidió... además, me gusta regalar cosas- siguió hablando Ally- También ayudé a Alex con tu regalo, y yo hice los trámites necesarios para que Collin estudiara en tu colegio, yo construí "Dulciso", yo le dije a Hannah sobre la fiesta, yo le dije a Alex que vaya también a la fiesta, yo soy la razón de que todo esto funcione, y ahora... lo siento Amy...

No puedo procesar todo esto, veo a Allyson al frente mío mirándome con arrepentimiento, mi cabeza me está dando vueltas, siento que todo se empieza a aclarar, oigo los sonidos lejanos y pierdo el equilibrio, lo único que pude escuchar antes de caer fue "cuida a Lili"

Insoportablemente adorableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora