¿QUÉ?!!
Si claro, no es nada "importante", solo tengo que llevar un simple aro al día más especial de la vida de su amiga.
-No te quedes pensando en eso toda la noche, ya ve a dormir- dijo Abby mientras apagaba las luces.
Ok... trataré de dormir... no creo que me dé insomnio...
-------------------------------------------
-Wow Amy, tienes una cara que da miedo- dijo Abby mientras se levantaba y me miraba
No creo que sea para tanto.
-AHHHHHHHH!!!!!- grité al verme al espejo.
Creo que toda mi vida he tenido un gran secreto... soy mitad mapache!!!
-Al parecer alguien se quedó despierta toda la noche- canturreó Abby
-Nooo, Qué te hace creer que sucedió eso?? Así es mi cara, acuérdate que soy la hermana adoptada que vivió con mapaches- dije con sarcasmo
Todo por culpa de mi "linda y adorada" hermana...
-Ja ja, qué "graciosa", ya cámbiate, tenemos que llegar temprano, a Yuriko no le gusta que le hagan esperar... Una vez en Francia habíamos quedado para ir a una librería y digamos que llegué media hora más tarde... fue el peor día de mi vida...-Abby se estremeció luego de decir esas palabras
No creo que sea taaan exigente con eso del tiempo, digo, ni que ella fuera tan puntual.
-------------------------------------------
-Listo, llegamos 10 minutos antes de que Yuriko venga- dijo Abby jadeando.
La razón de por qué estábamos tan cansadas es que vinimos corriendo desde mi casa hasta el centro comercial, nunca había visto a mi hermana correr tan rápido, digamos que ella nunca fue buena en la clase de educación física...
Entramos al lugar donde las amigas de Abby habían acordado esperar, era una tienda llena de vestidos para cualquier ocasión, había unos con mucho vuelo, otros de seda, otros con un escote pronunciado, había de todo.
-Abby, ¿Dónde están tus amigas?-pregunté con curiosidad ya que al llegar no había nadie más que nosotras y la vendedora.
-Al parecer aún no llegan, pero no deben tardar, todas sabemos que a Yuriko le encanta la puntualidad- dijo Abby
Estoy demasiada ansiosa por la boda, nunca antes había asistido a ninguna y me parece algo novedoso e interesante, además Abby me dijo que Yuriko es demasiado hermosa y su pareja "Edgar" es un chico famoso en Japón y que en realidad tiene otro nombre.
-Oh, ahí está- señaló Abby hacia una chica alta que a simple vista parecía alguien muy sociable y alegre
-Hola Abby- saludó la chica- Hola Amy, Abby me ha hablado mucho de ti
Su voz era demasiado dulce, y cada vez que sonreía se notaban sus hoyuelos.
-Amy, ella es Alexia; Alexia, ella es Amy- nos presentó Abby
-Wow, ustedes se parecen demasiado, pero parece que Amy es la linda de la familia- bromeó Alexia.
Cada vez me cae mejor, mi hermana sí sabe elegir buenas amistades.
-Oh, ahí llega Yuriko- dijo Abby mientras señalaba con la mirada a una chica de cabello rosado y piel clara.
Exactamente son las 9:05, la hora que Yuriko dijo que iba a llegar, qué puntual es esta chica.
ESTÁS LEYENDO
Insoportablemente adorable
Novela JuvenilCollin es arrogante. Lili lo ama. Amy lo odia. Collin no es lo que parece ¿Qué harías si al chico que le gusta a tu mejor amiga te hace la vida insoportable?