Mini especial 1k!!!!

247 26 15
                                    


Hola!!! Cómo están?? Espero que muy bien!! Bueno... lo sé.. Yo?? Subiendo un "capítulo" antes del viernes?? Es el fin del mundo!!! Un triángulo/dorito/illuminati/cíclope nos dominará a todos!!! (Gf... fue demasiado para mí...). Bueno, como les dije, aquí les responderé algunas preguntas y pondré algunas curiosidades del libro. Antes que nada, quería agradecer (de nuevo) a todas las personitas adorables que me han estado apoyando, en serio es algo grandioso e increíble ver que ya tengo mil vistos (1.4k... sí.. muy rápido...), cuando empecé a escribir lo hacía más por el hecho de que me entretenía y la verdad es que nunca imagine que alguien leyera "Insoportablemente adorable"; bueno, no les quiero aburrir con el típico discurso de agradecimiento, así que empecemos con las curiosidades!!



Curiosidades:

1.-Al inicio, la trama del libro se basaba en que Amy se iba a vivir con Collin por un tiempo y se daría el típico cliché.


2.-Collin era en honor de Collin O'donoghue, mi esposo no oficial!!! Pero luego me di cuenta de que, aunque me duela admitirlo..., él era un poquiiito mayor como para el papel de Collin de mi libro.

Aunque aun así, TE AMO COLLIN, ERES SOLO MÍO. (Momento de fan obsesionada).


3.-El final del libro ya está escrito y guardado en mi hermosa libreta de anotaciones, este será un final un poco... diferente... y solo una persona lo sabe...


4.-Todavía falta que aparezcan algunos personajes trascendentales en la obra.


5.-El color favorito de Amy es el índigo.


6.-Antes lo había dicho, pero vuelvo a decir, TODO tiene un POR QUÉ, cada actitud, cada pensamiento, cada cosa en el libro tiene su razón.


7.-Lili iba a ser la "villana" y solo se juntaba con Amy por interés, pero luego me di cuenta de que a la pobre de Lili la estaba tratando un poquito mal.


8.-Falta un montón para el final, y quizás cuando termine el libro, lo mandaré a imprimir.


9.- ¿Amy terminará con Collin o Alex?

Bueno... si les diría entonces arruinaría el final de libro, pero... Amy se quedará con aquel al que le guste la nutella!!!


10.- ¿Sam y Azuli (conejo de Amy) se conocerán algún día?

Sip, dentro de muy poco se conocerán, ¡sí al amor entre conejos!



Psdt: Sé que dije que iba a subir una foto de los personajes, pero... he estado buscando y no veo a ningún actor o actriz que me convezca demasiado, por eso, una querida y adorada amiga se ofreció a dibujar los personajes (ERES LA MEJOR), ojalá les guste esta obra de arte.

Psdt 2: Cada semana subiré el dibujo de un personaje nuevo.

Insoportablemente adorableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora