En capítulos anteriores:
-Sí, tengo una amiga muy especial que quiero que sea algo más- dice Alex mientras me miraba- pero no sé cómo decírselo.
(...)
-Tu amigo Collin llamó- dijo mi madre- Mañana puedes ir
(...)
"Puede que la conozcas... en realidad ustedes son como dos gotas de agua... o sea, digo, que mi amiga especial es..."
¿¿QUIÉN ES??? ¿POR QUÉ SE DEMORA TANTO EN ESCRIBIR? OH NO, MALDITO INTERNET. Ok, me calmo, estoy calmada, debe haber sido solo un problema con el wifi.
Solo necesito reconectar el internet y podré ver el mensaje, solo es cuestión de minutos, nada más, debo de respirar profundamente y ya, ni que hubieran cortado el Internet o la luz, solo es algo pequeño... Mi madre debe de tener la solución a este "insignificante" problema.
-Madre, ¿Qué pasó con el internet?- pregunté mientras me dirigía a la sala.
-Parece que es un problema de la empresa- respondió mi madre luego de comprobar si los cables estaban bien conectados- Creo que es un corte de tiempo indefinido.
Si pudiera tener al jefe de esa empresa le diría que... SU EMPRESA ES LA PEOR EMPRESA DEL MUNDO MUNDIAL Y QUE SE PUEDE IR A... un lugar muy hermoso rodeado de chocolate y malvaviscos.
-Ya no podré terminar de ver el capítulo de la novela...- dice mi madre apenada- Así que mejor iré a dormir, no te quedes hasta muy tarde
¿¿NOVELA?? HAY COSAS MUCHÍSIMAS MÁS IMPORTANTES QUE TU NOVELA, ESTO ES CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE.
Aunque... siempre hay que ver el lado positivo de todo! Lo bueno de que se haya ido el Internet es... ehm... que mi madre podrá descansar más tiempo!! Aunque me dará un ataque de ansiedad si es que no leo ese mensaje y no descubro quién es "esa amiga especial"
Bueno, me rindo, ya es definitivo que tendré que esperar... solo son pocas horas... no mucho... Mejor iré a estudiar, sin internet ya no me distraeré y al fin podré demostrar a la miss Tehí de que soy muchísimo más inteligente que ella!! UN MOMENTO, MI CELULAR!! Ahí debe haber Internet!!
Me dirigí a mi cuarto para agarrar mi celular, por favor hadas de todo el mundo ayúdenme en esto, no creo que tenga tan mala suerte así que mi celular debe tener la batería suficiente para poder leer el mensaje. Ojalá que Abby haya terminado de hablar con Daniel.
Cuando llegué la vi dormida con una sonrisa en la cara, al parecer ya tengo un cuñado nuevo, tendré que darle la "charla" de la hermana menor que se preocupa mucho por su hermana.
¿Dónde estás celular? Sé que estás ahí, no te puedes esconder por siempre. DEBES ESTAR AHÍ, solo necesito ver un mensaje... nada más... espera, ¿estoy hablando con mi celular perdido? Creo que ya estoy teniendo los síntomas post-pérdida del internet.
AHÍ ESTÁ.
Encontré mi celular al costado de Abby, ¿Lo habrá usado? Esperemos por su bien que todavía tenga batería.
Prende, prende, PRENDE, ¿¿POR QUÉ NO PRENDE?? ¿¿QUÉ?? ¿¿BATERÍA BAJA??
-ABBY!!
-Eh... ¿Amy? Estás ahí...-dijo Abby murmurando y volviendo a dormir.
-ABBY- volví a gritar y zarandeé a mi hermana para que se levante- DESPIERTA.
-¿¿QUÉ QUIERES??- gritó Abby mientras se levantaba enojada- DÉJAME DORMIR.
ESTÁS LEYENDO
Insoportablemente adorable
Teen FictionCollin es arrogante. Lili lo ama. Amy lo odia. Collin no es lo que parece ¿Qué harías si al chico que le gusta a tu mejor amiga te hace la vida insoportable?